Saltar a contenido

ktm exc-f 2008


condortrukada

Recommended Posts

a mi me han dicho(gente que maneja mas informacion) que rara vez ktm comete errores de primer modelo, por lo tanto uno 2008 deberia ser mejor que una 2007. Por otra parte no me gustaria la idea de comprar una 2008 si para el 2009 le cambian a chasis de aluminio(dicen por ahi).. y qdar descontinuado, q ademas implicaria una mala reventa el dia de mañana :( ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes buen gusto. Las ktm 2008 cuentan con un motor fabuloso que complacerá a todos los usuarios. Pero este año no han acertado con las suspensiones, aunque han puesto nuevos reglajes y tratamiento antifricción, y algunos acabados pláticos dejan mucho que desear. En el MOTO VERDE de este mes sale la prueba de esta moto, en concreto de la excr450. Ánimo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!

me extraña que saquen un chasis de aluminio ahora, ya que este nuevo chasis lleva dos años montado en la de cross, y uno en la de enduro.

si es que lo sacaran, primero vendria montado en la de cross, que es donde siempre hacen la primera evolución, y luego en la de enduro.

asi que los endureros si es verdad lo del chasis de aluminio, tendremos que esperar por el al modelo 2010....

yo probé la 2008, y la verdad que me gustó mucho como tiraba, pienso que mas que la del año pasado, es verdad que tenia montado un escape de la sxf de serie.

bueno, un saludo a todos de un gallego.

ley d montes NUNCA MAIS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...