Saltar a contenido

dudas con ktm 125 exc


yonko_15

Recommended Posts

ola, me estoi mirando una km exc 125 (2008) i no se q hacer: resulta q vivo en un pueblo en mitad de la sierra la quiero para ir d paseos por alli i tambien la necesito para desplacarme todos los dias a 22 km para ir a trabajar por autobia no me si me serviria. porque ¿cual es la velocidad maxima q puede coger y to eso?¿es vrdad q tengo q hacer la mezcla yo mismo? ME gustaria haber si tambien me podriais recomendar alguna otra moto tipo tril o enduro 125 para esto q os estoy explicando, gracias por vuestra ayuda, urge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira makina si piensas acerle 22km a la ktm todos los dias y aun no la tienes ya preguntas asta donde la podras estirar. si te la compras te va a durar 2 meses y si ay que acer mezcla como todas las de competi tio.

de trail a mi no me gustan nada. para acer 22km y no morirte ni de aburrimiento ni de reparaciones de la moto para mi. una cagiba MITO 2T es una putada irse a una moto de carretera pero es lo que necesitas porque el deposito de la ktm te va a durar 2 estirones y meterle 10€ todos los dias pica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...