Saltar a contenido

acoplar plásticos ktm exc 08 a una 06


frances

Recommended Posts

Hombre, con muchas bridas y mucho celo tambien se pueden colocar las chapas de una CBR...

Ahor enserio, por poder osea que encajen cos sus tornillos NO se pueden.

Las chapas de la EXC 2008 son compatibles con la EXC 2009, 2010 y con las SX 2007, 2008, 2009 y 2010. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues he de decir que si se le cambia el asiento y deposito si que se puede............

seguro que el tanque nuevo entra sin forzar en el chasis viejo? :oops: yo lo flipo XD

pon fotos porfa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues he de decir que si se le cambia el asiento y deposito si que se puede............

seguro que el tanque nuevo entra sin forzar en el chasis viejo? :oops: yo lo flipo XD

pon fotos porfa!

Eso ya no lose, pero si que he visto una ktm de cross del modelo anterior con la aleta trasera suya y con deposito asiento y tapas de deposito del modelo actual, si estro forzado o no no lose, lo que nose es donde lo he visto si aqui en el foro o en paginas de ventas si lo encuentro lo pongo.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Visto lo visto creo que me quedare con los de su año, no voy a comprarlos y luego que queden mal o no se puedan ni poner. gracias por vuestras respuestas.

Un Saludo

si que se puede hacer eso que tu dices si quieres te informo de como

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, killdark el deposito tambien se puede colocar bien?? Lo digo poruqe yo tengo un deposito por casa y me lo quiere comprar un chico que tiene una 2006. Por venderselo o no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...