Saltar a contenido

CUENTAKILOMETROS GAS GAS 250EC 2003


GasGas250ec

Recommended Posts

Hola a todos amigos, queria saber que le sucede a mi cuentakilometros de mi gas gas, esta apagado desde que la compre, pregunte en el conce en recambios por si le hacia falta el cable que va desde la rueda al km pero me dijeron que mirara otras cosas, que no veian en el despieze que llevara cable de esos, que no estaban seguros que marcara la velocidad, y tampoco me funciona la bocina, eh revisado la instalacion y no se que mirar ni eh visto fusibles ni nada,dicen algo de unas pilas que lleva...pero no se donde estan.. si me pudieseis ayudar os lo agradeceria ya que tengo la itv cerca y tiene que funcionar el pito y km...gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, eh cambiado la pila de mi multifuncion, (cuentakm)revisado cableado, solo veo que le falta algun tipo de cable que haga señal con el iman que lleva en el disco, pero deveria de encenderse el reloj,cronometro etc no? aunque no marcase la velocidad y km y tampoco me funciona la bocina, esta bien todo el cableado,donde puede llevar algun tipo de fusible? porque en el manual dice algo de debajo del asiento fusibles...pero eh mirado y solo hay conexion al CDI y ningun fusbile ...algun entendido en el tema porfavor? un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los velocímetros de serie suelen durar 2 días y además no son nada exactos. Yo en mi EC2001 le cambié la pila y seguía sin funcionar, no hacían buen contacto. luego seguí los cables y estaban cortados detrás de la careta y además también tuve que poner un captador nuevo para el imán. Ahora va, pero no creo que sea muy fiable... Al final acabaré como todo el mundo: con uno de bici que son super fiables y además puedes conservar el cableado original. En mi anterior moto llevaba un Sigma y ni un sólo problema.

Sigue los cables que en algún lugar estarán cortados. Pero al poner la pila y presionar los botones, algo te tiene que salir, comienza por ahí y luego a seguir los cables...

Referente al claxon...a mí me la vendieron de 2ª zarpa sin él, tiene que ir tras la careta. Yo ví dos clables encintados y BINGO!, comprobé con el tester que les llegaba tensión al presionar el boton del claxon.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la aclaracion, lo intentare otra vez pero me temo que ah muerto el circuito impreso del cuentakm...porque... si nos...que puede ser? eh seguido el cableado y esta bien, sabeis si la gas gas lleva algun fusible para algo en alguna parte de la moto? esque en el manual hace referencia a debajo del asiento unos fusibles pero yo eh desmontado toda la moto y aun no eh visto ningun fusible ni aereo ni en caja ni nada, solo el rele de intermitencia dentro de la caja del filtro, referente al claxon, eh visto que detras de la careta va el aparato en cuestion, que le llegan dos cables de una especie de rele negro pequeño y cuadrado que a su vez le llegan dos cables del manojo de la piña de luces....me da que pensar que ese rele alomejor? a petado?o decidme vosotros que opinais...un saludo y gracias de antemano!! ah y birras y gambas para todos... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo alucino, me pasa eso a mi y si hace falta le prendo fuego a la moto delante del concesionario, yo no entiendo como te pueden contestar k no están seguros de k marke la velocidad e irte tan pancho... joder para algo lo montarán, no?

De k año es tu moto, es nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la compro mi padre en diciembre del 2003 nueva en el conce, y la ah estado usando el, ara 1 año me saque el carnet y le tire a la carretera...pero entre las multas y el trafico...no se puede disfrutar, asi que me la eh quedado yo la Gas Gas y la verdad no sabia que se podia disfrutar tanto de un bichito asi, yo eh visto que le falta el cable con el receptor de la rueda al marcador...pero claro... al ponerle la pila nueva deveria ir por lo menos la hora y el crono, o encenderse no? por eso no me molestado en pedir un cable...con ese dinero me tocara comprar uno de bicicleta como hacen por aqui...es una tonteria...pero me gustaria saber los km que recorro...para autonomia...y velocidad.. estaria bien.. nadie sabe si la gas gas lleva fusibles en algun sitio de la moto? un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...