Saltar a contenido

ITV a WR 360 del 96

Puntuar este tema:


Mon_Sabaris

Recommended Posts

Yaaa, si a mi no me parece mal lo del consumo, el caso es que a veces nos alejamos bastante de las gasolineras y cualquier día voy a quedarme tirado...

Marzzochi es lo mejor tío, sin duda alguna

La mia 8,3l ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    14

  • Danihusq_

    9

  • jozapo

    8

  • aitorsan

    5

Ya estan las 2 vistas.

La WR 360 estaba bastante bien cuidada. Lo unico que no la he podido provar, no tenia gasolina y ademas el chico me dice que jode las bujias continuamente, que sera de la carburacion, cosa que no creo.

La TE410 la he probado, la tiene bien mantenida, arranca a la segunda. Eso si, probandola pega unos petardazos por el escape que lo flipas, creo que era al dejar de acelerar, el dueño dice que lo ha hecho siempre.

Me ha comentado que le hicieron el motor en el 2000 o por ahi, que fue cuando la compro y que casi no la ha usado.

Va bien, creo que es la perfecta para mi, es ruda, pero no tiende a espantarse en un golpe de gas.

Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el 4T no tienes el nervio y poderio de la 360, pero sera mas noble con mas bajos, gastara bastante menos y no tienes que hecharle mezcla. Mira bien la 410 que los 4T son mas engorrosos que los 2T, valvulas, guias de valvulas, cadena distribucion, taques, todo son problemas en potencia cuanto mas simple mejor y mas si tiene muchos años hay gana el 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte. Que la 360 joda las bujías es raro, pero poniendo la bujia adecuada y mirando la carburación, no debería haber problemas.

La 410, los petardeos al dejar de acelerar creo que es por que alguna válvula no cierra bien y queda gasolina en algun lado, algun post he leido por aqui acerca de eso...

La verdad es que comprar una moto de esos años y que va a medias no da mucha confianza, pero la 360 debería de ser la mas facil y economica de poner a punto. Mira a ver si la puedes llevar antes a un taller para que te digan qué le pasa y según lo que sea, se la compras o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las bujías también puede ser por un exceso de aceite en mezcla, o por andar siempre a puntita de gas... la 360 es una buena moto, yo estoy muy contento con ella, andando suave es bastante dulce, eso si, cuando le abres, agárrate... Ya le monté el cuenta original así que ya os comentaré el consumo real de la mía.

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ya es un poco dificil el que pruebe la 360

esta en barna y yo ya estoy en navarra. He estado por alli visitando a unos familiares y amigos desde el miercoles y ya aprovevhe para mirar las motos.

La verdad es que teneis razon en lo de las 2 o 4 T.

Las 2 T son mas faciles de mecanica, pero si te digo la verdad, si ya mi KTM EXC 250 me daba miedo, la 360 no quiero ni pensar. Lo que me gusto de la 410 es que aun dandole gas a tope no se espanta, es controlable, y como bien dice el compañero jozapo.

El tema central de todo esto, como en todo, es el dinero. No dispongo de casi nada, asi que esta es la mas asequible.

Alguno de vosotros a provado la 410?

Es para saber si lo del petardeo es normal, ya que el dueño me conto:

La moto tiene el motor hecho entero en el 2000, y a petardeao desde entonces, apenas sin uso.

La moto al parecer arranca apenas sin poner fuerza, y me comento que no hay que darle al descompresor porque interiormente la palanca lleva uno incorporao o no se que.

Que me podeis decir, porque ya por pensar podria ser que la moto no tiene compresion y por eso no hay que poner mucho empeño en darla a la palanca y por eso la moto no se espanta al abrirle el gas a tope.

Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...