Saltar a contenido

leovince para TE 450

Puntuar este tema:


kaos

Recommended Posts

Pues eso amigos la ultima modificacion a la que he sometido mi bicha a sido el montaje del escape,el cambio simplemente espectacular,peazo de bajos y medios y lo mejor de todo que si escojes la boca adecuada no hace falta ni carburacion practicamente,un pepino en toda regla,aki os dejo una foto,un saludo y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSimagen001tw1.jpg

SSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ese mismo escape en mi 610, el tema es que yo lo llevo con topes que si no me meten a la carcel los munipas, jajaja, tengo ganas de ir un dia a algun circuito a probarla sin nada y con la boca grande.......me venian 3 para cambiarlas, en el tuyo no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola iker_maroto,el mio lleva 4 salidas distintas,la ke trae puesta de fabrica ke es la mas tapada de todas,y las otras 3 en disminucion,incluso la mas pekeña es como dejarlo sin ninguna,hace ruido de ir libre,yo le puse la anterior a esa,ke si no le aceleras mucho no hace mas ruido ke el escape de serie,pero eso si al dar gas suena de impresion,de todos modos lo importante no es el ruido,sino lo ke aporta al motor ke a mi juicio me a merecido mucho mucho la pena,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...