Saltar a contenido

GAS GAS EC 450 4T 2010


JUAN.T

Recommended Posts

Pero ¿Nadie tiene esta moto?

En el motoverde de este mes publican una prueba y la ponen bastante bien. Ha superado sus consabidos problemas de fiabilidad en el motor y como negativo únicamente refieren peso y arranque a patada...

Alguien conoce algo más?

Saludos

muy bien, cuando el moto verde dice que las ktm son buenas es porque ktm les paga, pero se dice que gas gas 450 ya es fiable es porque es verdad :lol: :lol:

no tendra nada que ver la six days que han donado para el sorteo :lol: :lol:

cuando el motoverde dice que ya han superado los problemas de fiabilidad como lo pueden saber probando la moto un dia?

habra que verlo en un par de años digo yo.

personalmente no me fio y mas les valdria comprarle motores a alguna japonesa como en la 250, ya que una marca que no tiene capacidad para sacar motor propio de 4t de 250 o 4t para el trial mal asunto. Eso si en 2t nada que objetar.

Mi consejo es que si no te sobra el dinero inviertelo en un valor seguro que a ver despues a quien le vendes una 4t gg de segundamano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces sera la mia solo , esta empezo a pasar aceite pal radiador con el anticongelante , aparte de eso ningun problema mas .se que puede pasar pero pa haberla estrenao el 11 de septiembre y tener unos 500 km me jode , pero bueno esperemos que sea solo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a dar mi opinion que creo que te servira. Me hace gracia que gente que nunca se ha subido a una opine. Conozco a uno que....

Me han contado que...

Yo nunca tuve una moto antes, imaginate, me compre una fsr del 2007 con menos de un año. Es poco mas o menos como la 2010 si no me equivoco.

Bueno la moto es un tiro, pero no estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi del gas. Es como llevar 2 motos, tiene el mismo empuje todo el recorrido del puño. Puedes ir despacio sin problema pero como le des gas... es una bestia. Pero es totalmente progresiva y controlable.

Y lo de siempre... que si pesa mucho, que si no vale para esto ni para lo otro.

Aqui hay un tio que con una 515 sube por sitios que me gustaria ver a los que opinan subiendo por ahi. Lo que es cierto es que eso depende de ti, no de la moto. Piensa que vas a hacer entre semana, si vas a poder ir al gym o hacer algo de deporte, porque sino vas a sufrir cuando te caigas en una trialera (igual con esta que con cualquier otra 450). Yo la he llevado sin hacer deporte y luego entrenando en casa entre semana y no veas, como baja de peso la moto.

Si vas a hacer salidas muy esporadicos con enduro no muy serio, yo creo que deberias ver una 250 4t que te va a exigir mucho menos fisicamente y dificilmente te perderan tus compis si tienen el mismo nivel que tu aunque lleven 450's.

Respecto a la mecanica, yo no he tenido problemas serios, cambio de rodamientos un reglaje de valvulas (me la dieron ya hecho) y poco mas.

Ahora decide tu.

Espero te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te refieres a mi con lo de no haber tenido una te equivocas ya que he tenido una gg de 4t, en cuanto a los de las garantias de ktm cada uno cuenta como le ha ido la pelicula, a mi me dio un fallo la ktm 530 a los 6 meses de comprarla y me lo arreglaron en garantia, lo que pasa es que hay que saber lo que es una garantia (defecto de fabricacion) y no mal uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...