Saltar a contenido

ayuda ralenti


enducrossero

Recommended Posts

Hola a todos .Tengo un problema con mi ec 125 del 2006.Resulta que desde hace unos dias para aca la moto es incapaz de mantener el ralenti y no arranca a patada , tengo que empujarla.Lo mas raro es que el tornillo de ralenti no funciona,aunque lo habra del todo o lo cierre completamente no hay ningun cambio en la moto.La moto en marcha va bien ,bueno, en medios y en altos,en bajos la noto un pelin mas ahogada que antes.No se porque me pasa esto y lo peor de todo esque la moto tiene 97.7 km ,esta practicamente nueva y mi padre esta hasta los huevos de ella y dice que como de mas problemas la vende ,nose ,si me pudieran aconsejar se lo agradeceria .Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser por muchas cosas, pero si sólo tiene 97 kms, yo empezaría por una limpieza completa de filtro del aire, bujía y carburador, comprobando que el tubo de goma que conecta este último con la caja de láminas no está dañado ni mal montado.

Lo del ralentí no es normal, a no ser que estes actuando sobre el tornillo equivocado (¿no estarás tocando el tornillo del aire en lugar de el del ralentí?).

Prueba a arrancarla como he comentado aquí:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt31705.html

Si no se soluciona con esto, seguimos hablando. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ese post sólo quería que vieses la forma de arrancar en frio que comentaba en el, no todo su contenido.

Si hasta hace unos dias te iba bien la moto y de repente deja de hacerlo, no es problema de carburación, siempre y cuando esté todo limpio y correctamente montado.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...