Saltar a contenido

mi gas gas arrastra embrague


navarrejo8

Recommended Posts

hola, tengo una gasgas ec250 del año 2002 y desde que la compre (de segunda mano )no me ha acabado de ir nunca bien el embrague, cuando no me perdia liquido, no me embragaba y asi. un dia decidi cambiarle la bomba y de la maneta, y compre en la casa un kit de bomba, lo monte y ahora ya no me pierde liquido por la maneta, pero me sigue arrastrando igual, por que puede ser?? debo usar un aceite de motor mas denso?? o mas liquido?? que acceite me recomendais probar?? ( si eso pudiera solucionar algo) por que la maneta envia bien el liquido imagino por que la noto al apretar que mueve bastante, entonces imagino que el problema sera de bloque, no?? ayuda por favor.

otra cosa alguien sale por la zona de la manchuela (villamalea, ledaña, o pueblos de alrrededores). en valencia donde puedo comprar aceite mororex crosspower para la mezcla.

un saludo a todos y muchas gracias por el foro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes probar cambiando el aceite, puede que arrastre menos....

Creo que tienes la camapana del embrague marcada, los discos se clavan y no embraga del todo bien.

Desmonta los discos de embrague mira su estado, que esten bien, y la campana, si está marcada le puedes dar un poco de lija fina para que se quede lisa. Montalo todo y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, eso de desmontar la campana y los discos puede que sea mi solucion, pero como hago eso, necesito alguna herramienta especial o algo para sacar los discos??, es que me da miedo por que mientras desmonto, todo de puta madre pero luego a la hora de montar .... hay algun tipo de proceso o manual para desmontar y montar el embrague?? o no es tan complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, e pensado si podia tambien ser el problema que en la maneta del embrague lleve liquido de frenos en vez del liquido este especial (para embragues). puede esto afectar para que arrastre??

un saludo a todos gassgasseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

yo empezaria por mirar el embrague y echarle su correspondiente aceite para ello, ademas de asegurarte de que no tenga aire el circuito de aceite.

para desmontarlo necesitas una pistola neumatica, ya que si intentas desapretarlo con una llave normal girara, asi que te recomiendo que la lleves a tu mecanico de confianza.

el aceite que te recomiendo es el que me recomendaron mis mecanicos y demas, castrol biolube utilizado al 2%

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...