Saltar a contenido

Reposapies traseros, NO ENCAJA!

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Vamos a ver, que me estoy rayando y poneindo ya de mala ostia con los putos reposapies traseros. NO ME ENCAJAN!! y no lo entiendo. Los aujeritos del reposapies y de lo que sujeta el reposapies no coinciden, mirar, os ha pasado a vosotros?

img1019tm2.jpg

img1020ot0.jpg

img1021xc0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que no son originales, porque de nuevas las huskys traen los soportes y todos los tornillos y soportes, pero n o vienen los apoyapies propiamente dichos.....

Yo me fui con el soporte a una tienda y unos universales de un scotter le venian que ni pintados.............. 8)

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los soportes deben de ser, ylo que es el reposapies también, porque viene grabado "Husqvarna". Me lo dieron todo con la cajita de matriculación (en la que me vinieron dos trozos de tubo de goma que no se que son, ya preguntare en el taller). De todos modos no es algo que me importe, no se los voy aponer, pero me he puesto a montarlos y me ha dado la rabieta :D

Cuando vaya al taller se lo comentaré que me tienen que soldar la ultima pletina que sujeta el taller que ha cascado y no se como 8O

Gracias y salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por si a alguien más le pasa ya está solucionado.

Ni me las cambiaron ni nada, colamente hay que hecharle muchos cojones o en el taller utilizando la herramienta esta que está en las mesas para sujetar cuando vas a serrar o a taladrar (no me acuerdo el nombre, la que le vas dando vueltas y se va cerrando) y vas apretando hasta que coincidan los agujeros).

Pues eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si a alguien más le pasa ya está solucionado.

Ni me las cambiaron ni nada, colamente hay que hecharle muchos cojones o en el taller utilizando la herramienta esta que está en las mesas para sujetar cuando vas a serrar o a taladrar (no me acuerdo el nombre, la que le vas dando vueltas y se va cerrando) y vas apretando hasta que coincidan los agujeros).

Pues eso

Que lo tuyo es el texter, excompañero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si a alguien más le pasa ya está solucionado.

Ni me las cambiaron ni nada, colamente hay que hecharle muchos cojones o en el taller utilizando la herramienta esta que está en las mesas para sujetar cuando vas a serrar o a taladrar (no me acuerdo el nombre, la que le vas dando vueltas y se va cerrando) y vas apretando hasta que coincidan los agujeros).

Pues eso

Que lo tuyo es el texter, excompañero. :wink:

Y como se me nota tio, como se me nota...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...