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PROBLEMA GAS GAS 300 EC 2009


mazeta

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El Tio La Vara

Yo no se pa que le das tantas vueltas al tema.

La cosa es muy sencilla y te lo ha explicao mucha gente.

El problema está en el carburador, si no es de carburación es de la boya y punto, no hay más historias.

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joder que listillo eres tú no????

Asi que después de cambiar el carburador el problema sigue estando en el carburador???

Pues joder que tontos serán los mecánicos y tal que ellos no lo ven tan claro.

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Haz esto antes de llevarla al taller,luego mira el consumo,si sigue igual,entonces ya tendrás que mirar la forma de conducción por que poco mas hay que hacer,siempre y cuando la carburacion la tengas bien.

Desenrosca el tapón del tanque,en el tapón lleva una junta de goma,quitala y luego saca la bola de acero que tiene que hace de respiradero,y al mismo tiempo de cierre,vuelve a colocar el tapón pero sin la bola que lleva puesta,y prueba la moto y mira el consumo,haber si mejora,ya dirás haber que pasa un saludo.

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Hola mazeta me dejas helado con el tema de que al cambiar el carburador sigue consumiendo lo mismo, yo te lo aconsejé porque esa fue mi solución después de probar todo ¿la carburación es la correcta la que lleva ese nuevo carburador ?.

Yo ahora hago unos 90 -100km eso si en el momento que entras en un circuito de cross o tipo crono la gasolina se la bebe y haces muchísimo menos. ¿ No conducirás de manera agresiva acelerones-frenazos ? no se es que no se me ocurre nada si has mirado centrífugo, starter y carburador yo ya me pierdo.

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Buenas noches mazeta,

La mia es una EC300´07!, la hecho de todo,

tambien es cierto que la moto esta preparada,

pero gasta de cojones!!. Algo malo tenía que tener GasGas!

Yo me hago sobre unos 80kms a ritmo medio-alto, y lo cierto

es que lo tuyo me parece un poco exagerado, pero no desistas!

consulta a otros concesionarios hasta que des con uno de esos manitas,

que los hay, que te deje la moto a tu gusto. Suerte

PD: por favor mandarme un privado indicando como puedo

subir fotos

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mazeta, a mi con este consumo, si fuese problema de carburacion comunicaria bujias cada pocos km, pero supongo que de respuesta esta bien, entendemos que la moto tiene que estar bien carburada :roll: :roll:

pero esta gasolina se tiene que ir por alguna parte, as mirado que el deposito no sea defectuoso y sea mas poroso de lo habitual? a un colega con una ktm bastante vieja le comia 3 litros en una semana sin usar la moto, y una bultaco que tengo directamente si no la dejo vacia se vacia en 2 semanas....prueba con otro tapon, puede que sea defectuoso tambien y se evapore por ahi.

nose, el circuito es pequeño, si lo repasas por orden y a conciencia seguro qu encuentras el fallo: si no es tapon, es deposito, sino grifo, sino tubo mal colocado, sino boya/sobrantes, sino carburacion, sino juntas/caja de laminas/laminas, valvula de escape..

como te han dicho, primero de todo carburar, aunque dices que los has cambiado y la moto va igual, te hecha mucho humo? si sacas la bufanda, esta llena de gasolina (esto podria ser valvula de escape)? el filtro de aire esta lleno de gasolina?

espero que encuentres pronto el fallo, pues es una moto que va muymuy bien y la tengo en mente, y se a ciencia cierta que estando bine, pasas de 100kmcon su deposito..

saludos!!

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Desenrosca el tapón del tanque,en el tapón lleva una junta de goma,quitala y luego saca la bola de acero que tiene que hace de respiradero,y al mismo tiempo de cierre,vuelve a colocar el tapón pero sin la bola que lleva puesta,y prueba la moto y mira el consumo,haber si mejora,ya dirás haber que pasa un saludo

Petagasero,en que influye esto que comentas del tapon???????

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Haber si te lo puedo resumir,hace unas semanas en una gas gas 300 del 09,habíamos recorrido los mismos km,pero a el ya le había entrado la reserva,cuando a nosotros aun nos quedaban como 2l,paramos y le dije,mira que es raro,después de que la carburamos cambiamos el muelle,que te consuma mas,llevando los mismos reglajes de carburacion que la mía,me dice otro compi,seguro que viene tirando la gasofa por el sobrante,fuimos ala gasolinera,y llenamos los depósitos,al venir de vuelta suave fui detrás de el para comprobar lo del sobrante,y si tiraba,pero no era seguido ni poca cosa tirava cada 10 o 20 minutos y un chorro impresionante y de repente paraba,paramos las motos y desmonte,el carburata para apretarle la platina de la aguja,volvimos probar mas de lo mismo,ya mosqueado,digo,sera que se ha jodido la goma de la aguja,paramos y le digo deja el grifo abierto,nos tiramos 10 minutos y no tiraba nada,cosa rara,de repente el compi le pide la motoy le da unos meneos,y menuda,un chorro a borbotones,pero se siente en el deposito un burbujeo,como cuando coje presion y luego la suelta,miramos,el respiro,por si estaba mal,desmonto el tapón y la bola se quedaba trabada,en el asiento,volvemos probar con la bola,la meneamos y coje presión y de repente el burbujeo,y chorro al suelo,ya cansado sacamos la bola,colocamos todo de nuevo,y problema solucionado,el compi igual de consumo que las nuestras,esto es para que sepáis que si ha alguien le pasa que revise esto también,un saludo

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Hola a todos y gracias de ante mano por vuestra implicacion en el tema.

volviendo al tema hoy he bajado ya cabreadísimo a la tienda con la moto, al principio como siempre pero bueno hoy la verdad es que

han dado más la cara que nunca y esperemos que de una vez la arreglen.

Los he propuesto entregar la moto y sacar otra de otro modelo y ya está, para acabar con el problema , su respuesta ha sido vale

pero me daban por la mia una auténtica basura asi que nada.

Muy listos para vender pero muy rezagones para lo demás , parece que no se dan cuenta que los negocios son así unas veces se

gana y otras se pierde.

Al final han mandado a la moto a la fábrica de Gerona para que ellos la arreglen y me han comentado que seguro que la tienen que cambiar el cilindro o el motor entero que haber que decían.

Ya ves,el jefe de los mecánicos decia no ,si es normal que gaste en una ruta de 50 km un depósito que estas motos son asi.............

LO QUE HABRÁ QUE ESCUCHAR.

UN SALUDO YA OS IRE CONTANDO.

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  • 2 weeks later...

wenas a todos.

Después de una semana sin la moto el jueves ya la recibi.

la han cambiado el cilindro y el pistón y la verdad es que va de miedo a pesar de que sigue gastando más de lo Habitual 75km un depósito.

espero que estire algo más y gaste menos...........aunque ya no tengo esperanzas en el tema.

la últma solución será comprar un depósito más grande.

saludos

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