Saltar a contenido

QUE ME TIENEN QUE DAR CON MI GAS GAS EC250 '07


mapache

Recommended Posts

ACABO DE COMPRAR UNA GAS GAS EC250 DEL 2007, DEL PRECIO NO ME QUEJO 5.200 + MATRICULA. ME HAN DADO 2 RETROVISORES UN ESCAPE PARA PASAR LA ITV, UNA LLAVE DE BUJIA Y UN PROTECTOR DE ESCAPE. APARTE DEL JUEGO DE CHICLES Y AGUJAS PARA QUE LA MOTO VALLA COMO TIENE QUE IR. HASTA AQUI MUY BIEN. PERO CREO QUE FALTAN COSAS COMO LA RIÑONERA DE GAS GAS.

ALGUIEN SABE MAS

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la ultima vez que compre una gasgas fue en el 2004 y me dieron dos retrovisores una bufanda para pasar la itv ademas de un kit para caparla el juego de chicles y agujas y campana carburador otro portamatriculas mas racing y una riñonera de gasgas con llave de bujia llave en cruz (muy pero que muy practica) y un par de fijas 10 a 13 si no recuerdo mal eso es todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODO ESO QUE TU ME DICES SE LO HAN DADO A TODOS LOS COLEGAS MIOS. PERO A MI ME DIJO EL DE LA TIENDA QUE COMO ESTABA EN OFERTA PUES QUE NO LO TRAIA. Y A MI ESO ME SUENA A CHINO. QUE MAS DA QUE ESTE EN OFERTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mapache me gustaria saber al final si te an dado algo mas o solo se a quedado en lo q dijiste. yo me acabo de comprar una aunque todavia no la e recogido pero la recogere sobre la semana q viene.pero no tenia noticias de q daban eso con la moto.

saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

escape

tubitos y piezas sobrantes del catalizador...

espejos...

riñonera con herramientas

chicles, agujas....

manual

Libro de garantia

paramanos

y creo q no me dejo nada! ami me dieron todo eso para una 250 07 para la 125 07 basicamente es lo mismo mas un piñon, una especie de junta de plastico que no se lo q es....

protector de escape de catalizador (ahora dudo si es en la 250 o 125)

Lo que si me hubiera gustado es un tapon para el escape para lavar la moto... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en unos sitios dan unas cosasy en otros otras, mejor llama al importador nacional y que el te informe, porque te repito, que en unos talleres te dan unas cosas y en otros pues nada, o al menos eso pasa por aquí, que te compras una moto y tienes que ir a la tienda pidiendo el llavero, o la mochila o la riñonera de turno, lo cierto es que en cuanto pueden, se quedan algo. (no todo el mundo, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...