Saltar a contenido

mi gasgas me gasta aceite del motor


navarrejo8

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo y agradeceros todo lo que haceis x los que nos gusta trastear en la cabra. jeje

mi problema es que me baja el nivel de aceite del motor cada vez que salgo con la moto, no es que el gasto sea mucho pero se nota en la burbujita, ademas de que el humo que me echa y los chorreones del tubo tambien me dan a sospechar, por que el tema de aceite de mezcla antes exaba el TTS al 2% xo me recomendaron y lei en el foro que el motorex al exarlo en menos porcentaje humeaba menos y tal....bien ahora echo motorex crosspower al 1,5% y me ha mejorado el tema del humo pero si que observo que aceite motor me sigue gastando igualmente, que puedo hacer sera un reten del cigüeñal?? o un aceite mas denso al motor para que tape poros?? juego de juntas bloque??.

ayuda porfavor.

gracias a todos ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro compañero

yo tuve una gas gas del 97 con el mismo problema solo que no me di cuenta y cuando tire a cambiar el aceite no habia casi y estaba mezclado con agua 8O parecia barrillo negro .creo acordarme que cambie rodamientos y juntas del motor.

la mia tambien tiraba mucho humo y me manchaba de aceite . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, de momento el agua no se me mezcla con el aceite, sino que simplemente me gasta aceite. lo que me gustaria saber es por donde se puede pasar el aceite al cilindro, por juntas con el bloque y cilindro o retenes del cigüeñal, para saber por donde empezar a meter mano antes de desmontar nada. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...