Saltar a contenido

ktm 450 factory


Deivid

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Solo queria que me contarais que tal va la ktm 450 factory.He leido mucho del cabezeo de las ktm y tambien que la horquilla de la factory es algo mejor que las de serie. Un saludo y me gustaria que me contarais cosas de esta moto. Un saludo y Gas a todos/as!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de entrada, las tijas que lleva la Factory NO SON las de serie, y te aseguro que sí se nota en el comportamiento de la moto.

He probado una KTM 450 con tijas de serie, bajarme de ella y subirme a otra Factory para repetir el tramo, nada que ver..

No te digo que la Factory vaya a pisar como una Yamaha, pero desde luego dá más confianza en terreno abierto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Y muchas gracias por resolverme mis dudas.La razon de preguntar es por que me acabo de comprar una 450 factory de segunda mano(que hasta el viernes no la tengo) y queria saber el comportamiento de la moto. De nuevo muchas gracias y si alguno de vosotros me podeis dar alguna opinion mas de la moto os lo agradeceria. Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Buena eleccion, yo hace poco que compre una tambien,es cierto que cabecean un cacho :? hay que ponerse en forma,a mi me salieron nuevos dolores je je je cuando la cogi...claro que yo venia de coger una yamaha dt...y ahora esta bestia ..yo para corregir algo el cabeceo procuro meter el peso del cuerpo un poco mas adelante..hace poco le he puesto un amortiguador de direccion y la verdad es que algo se nota,tiene 7 posiciones creo que la que mejor va esta entre la 3 y la 4 para pista...las demas las veo muy duras...entre esto y aquello hombre algo se le quita..

Saludos y GassSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...