Saltar a contenido

Husqvarna th 250 Edicion Aniversario

Puntuar este tema:


jcvizuete

Recommended Posts

Mis amigos, vendi una de las ktm y como parte de pago recibi una husqvarna th250 2T edicion de aniversario, que para decir verdad esta flamante, saque la pipa del escape para revisar y la camisa y piston estan perfectos y me dieron un piston nuevo para cuando toque cambiarlo, lo que si yo no tengo ninguna experiencia con esta marca, si pueden darme algun cosejo o cualquier cosa que mepuedan sugerir le quedo muy agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Puedes poner unas fotos de tu máquina? igual a alguno le refresca la memoria y te puede contar algo, o por lo menos pon el modelo, año de fabricación, etc, un poco de información. Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que te refieres a que es una Husky WR 250 del 100 aniversrio de la marca, por lo que sería una 2004... :roll:

Pues solo decirte dos cosas: Es una gran moto de enduro 100%, y si realmente está bien de motor y con la bufanda en buen estado, anda de narices, nada que envidiar a una CR de motocross.... :D

Mi hermano ha tenido dos, una 2000 y una 2004 como la tuya, y es una moto que si la cuidas realizando el mantenimiento tipico de una enduro, es dura y muy muy fiable 8)

Las dos que tuvo no dieron ni lo más minimo, quizás dos detalles a mirar serían el amortiguador trasero que se fatiga con el tiempo y los excesos y tener cuidado con el carburador que si no está bien colocado pega con la cubeta en el carter del motor.... :?

:roll: Te aseguro que estoy recordando y no se me ocurre que más decirte para que le revises, son cojonudas...

:D

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto mi moto es una wr 250, edicion 100th, de husqvarna, talvez alguien sepa o tiene el manual de mantenimiento, para saber cada cuantas horas se cambia de piston aceite de caja etc...??

Muy agradecido

Julio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS. porfin tengo algo de informacion sobre mi moto.

te agradeceria, si me enviaras direcciones, donde comprar ,via

pay pal on via mail .por que aqui en chile es muy dificil comprar

refacciones para esta maquina.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...