Saltar a contenido

mi gas gas me da problemillas


kirsoli

Recommended Posts

hola buenas, lo mio es muy largo de contar, asi k lo resumire un poko, la moto es una gg ec 250 del 07, y no tendra ni 5 meses, y apenas 1000km, y la moto de primera ora me a dado problemas, al principio no andaba nada, y el mecanico descubrio k era pk la valvula de escape no abria, se la arregla, y en menos de 30 o 40 km la moto vuelve a hacer lo mismo, k era k la moto en bajas iba mui bien pero no subia de vueltas, pero aora ya era rota definitiva, la arreglo y tal y la moto va bien un tiempo, pero con el inconveniente de k cuando la exprimo un pko, cuando le reduzco y kiero empezar desde abajo, la moto es como si se aogara, y despues de buenas a primeras me mete un tiron, se me olvidaba decir k desde primera ora la caña del puro se me sale y la tengo k tener cojida con remaches, pero por eso no me perdia potencia ninguna bueno pues aora la moto por donde empieza el puro se me rompe, pero dicen k puede ser de aberse volcado a ese lado, bueno lo sueldo y va bien y tal, y aora hace poko al final de la bufanda, por el sitio donde se coje al chasis con un sinenbloc, el escape se me a rajado, y no me anda nada, lo que kiero k me ayudeis es:

-si le arreglo el escape, o le pongo uno nuevo, en tal caso decidme alguna marca.

-si teneis idea alguna de por que la moto se me aoga a revoluciones medias bajas cuando la e exprimido un poco y despues me pega el tiron .

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Eso no son problemillas precisamente.

No se concretamente que es sin verla pero lo de la valvula de esape que no abre lo he visto en un taller de gas gas personalmente por estar mal montada en fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se ahoga en bajas y tal, lo mas seguro que sea carburacion(me imagino sin ver la moto) y lo del escape, tienes el hgs que esta muy bien, o el fmf, provircuit, messico (cros), spes, doma,dep....

hay muchisimos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio tienes elmismo problema que yo!!!

a mi tambien se me rajo por donde se enganxa el silencioso.... y me perdia muuuuxa potencia (en 6ª iba la moto a 40 km/h y fallando muuuuuxo) .. aora lo e soldado pero la moto me falla en pocas rpm... mañ le desarmo aver si estuviera obstruido, y sino uno nuevo...

x cierto si se te aoga en bajas y medias..puede tener la valvula de escape otra vez jodida...se quede un pokito enganchada y cuando se suelta y abre pues te pega el tiron..

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, yo la uso principalmente en enduro, pero tampoco quiero que me pierda mucha potencia en alta, shotta la mia en 6ª de momento me falla pero eso de ir a 40 y que me falle no me ha pasado, y espero que no me pase, pero ya que tu lo as soldao y te sigue fallando, creo que le pondre uno nuevo mejor, y ya le volvere a revisar la valvula aber como va :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...