Saltar a contenido

opinion sobre el manillar


tony_dt125re

¿que manillar?  

27 votos

  1. 1. ¿que manillar?

    • MANILLAR CON BARRA
      21
    • MANILLAR SIN BARRA
      6


Recommended Posts

yo preferiria el de barra no solo por que sea mas o menos estetico si no por que es mas fuerte y si te pillas cojete un renthal son bastante duros y el doble de gruesos.te lo digo por experiencia,ya he doblado dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, muchas gracias a todos por las respuestas , ya tengo decidido que me voy a comprar el manillar hebo, estube mirando los renthal pero valen a partir de 100€ y tampoco quiero gastarme tanto, la morcillita renthal en mi pueblo vale en todos los lados 18€, me los tendre que gastar.

SALUDOS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta como lo llevo, con barra. Aún y así, es el que venia cuando la compré de segunda pata, y mi observacion es que si le quieres montar cubremanetas o salvamanos o como coño se llame, ojito, porque depende del manillar no los admite abiertos por el espacio que queda para montarlos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pep, eso pasa caundo el cubremanetas es integral.

Como llevan una brida en el centro del manillar, los sin barra no tienen el mismo diametro. Se montan igual pero con otra brida.

Los cubremanetas abiertos son iguales para ambos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero yo queria un cubremanetas abierto, y no cabía. Lo teniamos encargado para la entrega de la moto, y tubimos que improvisar uno de cerrado porque no había espacio físico donde colocar el amarre o soporte del acerbis.

palabrita del niño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pep, porque no te cabia? por el diametro del manillar o por los trastos que lleva la moto en el manillar??

a mi no me cabian los cerrados y pase el boton de paro al centro del manillar y echando un poquito esto paca y lo otro palla han entrado bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pep, porque no te cabia? por el diametro del manillar o por los trastos que lleva la moto en el manillar??

a mi no me cabian los cerrados y pase el boton de paro al centro del manillar y echando un poquito esto paca y lo otro palla han entrado bien...

pues no, no cabia el abierto. Quizás por las dimensiones del acerbis. también hay que tener en cuenta que llevo los puños cambiados, que seguro que algo de espacio más comen. no se si será eso, ???

por ahí colgué unas fotillos de mi dt en la que sale parte del manillar. A ver si las localizo y las pongo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...