Saltar a contenido

cuantos caballos tiene mi niña


anitass

Recommended Posts

Pero si la ktm 250 2t exc mia daba 46-47 cv!!!

la subiste a un banco de potencia...??

¿ ALGUIEN DE LOS QUE DICE "MI MOTO DA X CV" LA HA SUBIDO A UN BANCO DE POTENCIA ?

no os creeais lo que dicen en las revistas, ni lo que anuncia el fabricante. solo provad a pesar vuestra moto y comparar el peso con el anunciado por fabrica. flipareis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javifull

    4

  • leucoder

    3

  • pililon

    3

  • anitass

    2

En 2005 la 250 rendia + o - 46-47 caballos con el carburador gordo. En 2006 ya cambiaron de carbu y bajaron a + o - 42 y en 2007 han bajado un poco mas con el keihin de 36mm:alrededor de 40 cv. Salvo que te llames Cervantes.te aclaro que 95% de los enduristas andan en un enduro de 2 dias mas rapidamente con el 40 cv. Y de eso se trata¿no? Porque si es solamente para gastar la rueda trasera comprate un V-max.

Forza Ferrari.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Realmente, en lo unico ke me baso para decir ke son pocos cv es ke ya e visto mas de 3 comentarios diciendo ke sus ktm 125 sacan unos 38cv.

Ahora entro yo a deducir :roll:

Si mi moto es de 125 y tiene unos 35 cv, las ktm de 250 ke cuando me adelanta me kita las pegatinas, x huevos deven tener mas de 5cv o 10cv ke la mia.No os parece??

Las 125 no sacan tantos caballos verdad???

Creo ke e vivido engañado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q cojones van a ser poco 36 o 38 cv. Casi todas las motos con las q hacen freestyle no llegan ni si quiera a eso. Me gustaria saber q es lo q haceis con vuestras motos para q os parezcan pocos 40cv.

Si lo q os mola es tener caballos entre las patas compraros gsx o algo de eso. Pero vamos q io creo q para hacer enduro una dos y medio 2t es la puta cuenta digan lo q digan las putas fichas tecnicas. No te obsesiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de toda la vida he oido que una 125 enducross tiene mas ó menos unos 38 CV de media... (una DT, CRM tienen unos 16 CV...) Una 250 enducross como puede ser la KTM exc 250 tengo entendido que tienen unos 46 CV de potencia...

De todas formas no hay cifra fija, por ejemplo TM saca más CV de serie que KTM, serán uno ó dos más, pero ya es más que KTM, y de todas formas cada año varía la potencia en cada modelo de cada marca, osea que no tienen una potencia fija.

A mi mañana me traen la KTM exc 125 del 2005, tengo entendido que tiene unos 38 cv, pero yo no digo nada oprque no lo he comprobado.

Ahí queda eso, un saludo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo vendo 30cv que me sobran.

Escucho ofertas.

Ja,ja,ja,ja,ja ¿a cuanto el caballo? Me podria interesar alguno je,je,je,je,je,je.je.je.je. :mrgreen:

Haber si con lo que saco de esos 30 potros la cambio por otra mas docil. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q cojones van a ser poco 36 o 38 cv. Casi todas las motos con las q hacen freestyle no llegan ni si quiera a eso. Me gustaria saber q es lo q haceis con vuestras motos para q os parezcan pocos 40cv.

Si lo q os mola es tener caballos entre las patas compraros gsx o algo de eso. Pero vamos q io creo q para hacer enduro una dos y medio 2t es la puta cuenta digan lo q digan las putas fichas tecnicas. No te obsesiones

que no llegan a 38 cvs de potencia 8O pero si son motos de 250 con escapes cambiados y carburadas para acelerar lo maximo en el minimo tiempo. esas motos pasan de 48 cvs seguro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...