Saltar a contenido

cuantos caballos tiene mi niña


anitass

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javifull

    4

  • leucoder

    3

  • pililon

    3

  • anitass

    2

q cojones van a ser poco 36 o 38 cv. Casi todas las motos con las q hacen freestyle no llegan ni si quiera a eso. Me gustaria saber q es lo q haceis con vuestras motos para q os parezcan pocos 40cv.

Si lo q os mola es tener caballos entre las patas compraros gsx o algo de eso. Pero vamos q io creo q para hacer enduro una dos y medio 2t es la puta cuenta digan lo q digan las putas fichas tecnicas. No te obsesiones

que no llegan a 38 cvs de potencia 8O pero si son motos de 250 con escapes cambiados y carburadas para acelerar lo maximo en el minimo tiempo. esas motos pasan de 48 cvs seguro. :wink:

y realmente crees que por mas cv van a acelerar mas...?? ¿ crees que una R1 con una rueda de tacos 110/100 19" en superficie de tierra acelerara antes que una 250...??

en una 250 2t. de cross, la acelarcion poco tiene que ver con la potencia...

a partir de de una potencia X (digamos 40cv) en superficiesde de tierra no hay mas aceleracion por mas cv, lo unico que hay son perdidas de traccion...

piensalo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

veo que los animos estan un poco exaltados :)

bueno primeramente y aunque algunos se desilusionen una 125 ronda los 35-38 cv segun marca

una 250 2t. ronda los 45-47 cv.

hablamos de modelos de serie todos...

lo de mas o menos potencia o lo de que se necesita mas potencia sinceramente... el que mas potencia necesita es el que menos sabe.. yo corro el nacional de enduro en catalunya y la potencia no es el problema sino la traccion, 38 cv os parecen pocos? se nota que la mayoria no haceis enduro de verdad.. trialeras, camino estrecho piedras resvaladizas.. para eso se necesitan 47 cv?

a lo mejor los necesita cervantes o xavi galindo o joan jou etc etc...

pero el que me diga que necesita cv.? o le gustan las pistas o la verdad.. deberia aprender a conducir un poco

espero que no se moleste nadie pero es que despues de leer todas las salvajadas que he visto...

un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos

yo tengo una ktm 250exc la verdad no se cuantos caballos tiene pero a mi en trialeras y tramos de sierra me sobran la mitad por no decir casi todos jjejejje asi que si aquellos que dicen que tienen pocos les presto los miios jejjeje

a ver si empiezan las lluvias que ay mucho polvo

gassssss y mas gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...