Saltar a contenido

ec 125


poiuytr

Recommended Posts

Buenas tengo 16 años i me voi a sacar el carnet de 125. Soi de pueblo i me queria comprar una moto para acer enduro. Estoi entre la ktm exc 125 i la gas gas ec 125.Qual me aconsejais?

I si voi un poco por asfalto en el pueblo i eso no creo que pase nada no?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pillate la gas gas,mas k q nada por las piezas,se te rompe lo q sea y encuentras piezas por to los laos,en 1 o dos dias

la ktm tiene mas nombre,yo tengo una gas gas 250 ec,y antas tube una ktm 125 pero de cross,y no cambio la gas gas por esa,

PILLLATE LA GAS GAS AMARILLA ES WAPISIMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria la gas gas, porque recambios tienes en casi todos los sitios, ademas son bastante mas baratos los recambios de gas gas que los de ktm y en muchas cosas son los mismos. Yo tengo una gas gas 250 del 2003 y le cambie los plasticos del 2005 y cuando fui a por el faro el de la tienda se equivoco i me saco primero el de ktm que estaba en 79€ y luego me saco el de gas gas con 57€ y es el mismo, de hecho las pestañas que lleva detras tambien son las mismas, en definitiva que son exactamente igual pero con diferente precio.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muy buenas yo tengo 15 años y tengo la gas gas ec 50 y estoy esperand a cumplir los 16 pa sacarme el carnet y cambiarme rapidamente a la gas gas ec 125 a mi es la que mas me gusta sobretodo en calidad-precio

SALUDOSSS y suerte te compres la que te compres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...