Saltar a contenido

supemotard o enduro?


poiuytr

Recommended Posts

yo vivo en un pueblo i me quiero comprar una 125 c.c El tema es que como tengo 16 años voi al instituto i boi a usar la moto para desplazarme entre pueblos alguna vez. E pensado en una moto de enduro porque tambien me gusta ese deporte i quiero una moto con la que pueda hacer enduro sin ninguna dificultad entonces la pregunta es moto enduro o supermotard?

no tengo una conduccion muy agressiva i el compuesto del pneumatico de la moto seria normal asi que si la uso algunas veces por asfalto no creo que passe nada con el pneumatico no?

cuanto tiempo creeis que me va a durar (mas o menos) en meses?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , si vas a hacer enduro olvidate de una supermotard, comprate una ktm exc 125 , con los neumaticos no tendras problemas ya que una 125 no te los va a desgastar facilmente . luego si juntas dinero le puedes comprar un kit de llantas para adaptarlas a supermotard. suerte espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

hola wenas yo tengo la ktm exc 125 y la utilizo x carretera durante la semana y los domingos enduro al maximo los neumaticos te suelen durar unos dos meses si no eres muy garrulo x la carretera es decir ir por el asfalto sabiendo lo que llevas (un makinon de moto) como bien dicen por aqui comprarte una ktm pa carretera es como comprarte un ferrari pa campo pero si tu te pagas tu moto ya intentaras ser como yo es decir x carretera velocidad de cruzero 80 con desarrollo largo y exarle buen aceite y mimandola :D para mi es la mejor opcion para todo :wink: solo ahi una pekeña pega el kit supermotard te cuesta 1300€ todo el conjuntoo :cry: en fin espero aberte ayudado :P

un saludo y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira poiuytr, yo tengo una ktm EXC 125 y la utilizo por el monte, aunque si alguna vez tengo que ir al cole con ella, no hay problema. Despacito y sin darle golpes bruscos, asi no se dañaran tanto los pneumaticos, o sino buscate un caminito de tierra para llegar al cole, yo estoy en medio proceso de uno. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...