Saltar a contenido

guardabarros ktm´s 2008


ethan

Recommended Posts

hola, parecera una pregunta un poco tonta, es porsi alguien sabe la respuesta.

sabeis si vale el guardabarros trasero de las nuevas ktm para las de años anteriores??, porque me he fijao en el concesionario, y los tornillos parece que va en el mismo sitio...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, tambien, las tapas del radiador de las ´04 y las ´06 es diferentes y valen las unas para las otras.

Era simplemente curiosidad, porque en el subchasis los tornillos aparentemenete anclan en el mismo sitio.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no valen...la forma del subchasis es diferente, y sí, anclan en un sitio parecido, pero al ser la forma del subchasis diferente, no entran por detrás para anclar en esos tornillos.....Definitivamente...no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el concesionario me dijo que la del 2008 y la del 2007 canviavan todo que ninguno de los acesorios eran iguales que el catalogo de powers parts seria diferente supongo que los plasticos tanbien seran diferentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues los escapes, las tijas cubrecarter y algunas cosas mas si le valen, por que yo tengo la 250 2t 2008 y le valen, lo que pasa que los plasticos al llevar un chasis diferente no le valen para modelos anteriores, pero lo demas vale casi todo. de todas formas es cuestion de intentar adaptarlos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...