Saltar a contenido

cigueñal partido de ktm 125 exc modelo 2007


ktm125exc

Recommended Posts

bueno pos os quento al mes de tener la moto la gripe por culpa del barbula de escape como muxos usuarios del foro ke tiene este modelo, bueno estube 3 meses sin moto asta que llego el cilindro la culata ... bueno en fin ara al cabo de 4 meses de que me sacar la motodel taller despues de la gripada se parte el cigueñal .

¿ a alguien le a pasado lo del cigueñal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cigüeñal partido???Pero si para partir un cigüeñal de estos necesitas un tractor, yo he ido todo el verano con ella y aun no entiendo como la gente la puede roper, si es antitodo, en 725 kms no he tenido que cambiar nada, eso si el mantenimiento sagrado.

Si has rompido el cigüeñal, probablemente lo que habras rompido, sera el eje, la verdad es que yo en una 49 tambien me paso, eso si llebaba 25000 kms...

Venga suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

hola mira yo llevo 12500 km y seme partio el zigueñal por el lado del encendido como cualquier zigueñal top de 49( motores am6) en la casa kTm me dijeron que es la segunda que le a pasado ya que la primera fue una del 1996 y nunca se ha visto un caso igual en un zigueñal tan reforzado y tan duro como el de una 125 de cros ya k el motor no es como uno de 49 pa ir por ciudad sino un motor pa ir engatillao en fin eso me paso a los 7000 km o asin. desde ese momento que me lo pusieron nuevo no e tenido ni un problema solo cambios de aceite y gasolina al 2.5%(elf moto 2 xt tech) y jamas me ha gripado la utilizo mucho x ciudad aunke todos los domingos no falla desde las 8 ata la hora k se aga x los campos :P y nose no te desanimes pide tu garantia ya que no ablamos de una moto de 600.000 pesetas ablamos de un millon de las antiguas pesetas. :roll: pero eso si para mi digan lo que digan kTm para mi nº1 un saludo y espero que te lo solucionen ya que yo cuando seme rompio me dio un vajon tremendo :cry: pero seguro k te lo arreglan ami tan solo me tubieron una semana sin moto espero k para ti sea menos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...