Saltar a contenido

embrage hidraulico


bolaerox

Recommended Posts

Pues eso,haciendo unas cosillas se me ocurrio tumbar la moto en el suelo y vi que caia liquido,lo vi normal,pense que era gasolina,de hecho salia por los sobrantes,pero cuando me derrepnte empiezo a oler a aceite de transmision y eso ,corriendo la pongo de pie y me doy cuenta de que salia aceite de la parte de abajo de la tapa de del embrage hidraulico,no de la maneta de la bomba,si no del otro extremo,de la tapa que va en el motor,he visto que tenia arañazos profundos de algun porrazo,pero no pierde por ahi,creo,pierde debajo,y la junta esta medio rota,supongo que tendre que comprar la junta y aceite,que aceite es?de transmision?como se purga el circuito luego?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo el magura de ktm,los demas no van bien y al final te sale mas caro.

en cuanto a purgar tienes que hacerlo de abajo a arriba,con una jeringa o una bonba de aire y un macarron metes el liquido asta que sale por la bomba de arriba que tienes que dejar abierta.

luego cierras abajo y arrba y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias!ahora mismo no esta la cosa como para comprar embragues,asi que rezo porque sea la junta rota y fin,que liquido se le hecha?aceite de transmision?el mismo que el del motor?un motorex x ejemplo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...