Saltar a contenido

Goteo de gasolina en WRE

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Ayer tenia la moto en la calle y cuando me acerque a ella vi una mancha del tamaño de un cd en el suelo justo bajo del motor, vi que del carburador salen 2 tubitos y de uno de ellos goteaba gasolina, como no paraba cerre el grifo y luego cuando lo abri ya no goteaba, el caso es que cuando compre la moto, el mecanico me dijo:

cuando pares la moto siempre cerrar el grifo de gasolina,

pero nunca lo habia hecho y nunca me habia goteado,

a alguien mas le ha pasado?

porque a partir de ahora siempre lo cierro no sea que la deje y al dia siguiente no quede gasolina.

En marcha no creo que gotee verdad?,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me tira gasolina cuando he hecho algun camino con baches o grandes desniveles,sobre todo si al parar la dejo mas bolcada de la cuenta y mas si llevo el tanque lleno. lo que no falla son las tres o cuatro gotas de aceite renegrio del sobrante.ya se sabe mejor que sobre a que falte que luego hay disjustos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar,

Huronlaw - lo de las gotitas de aceite me pasa desde siempre pero me dijeron que era normal, lo que no veia normal era que goteara gasolina (que al precio que esta... XD), pero ahora ya me dejais mas tranquilo, a partir de ahora a cerrar el grifo, cuando dices que "a mi me tira gasolina cuando he hecho algun camino con baches o grandes desniveles,sobre todo si al parar la dejo mas bolcada de la cuenta y mas si llevo el tanque lleno" te refieres por la boca del deposito verdad?, ya que si lleno el deposito y tumbo en una rotonda por ejemplo, empieza a salir gasolina por el deposito y si, esta bien cerrado,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por contestar,

Huronlaw - lo de las gotitas de aceite me pasa desde siempre pero me dijeron que era normal, lo que no veia normal era que goteara gasolina (que al precio que esta... XD), pero ahora ya me dejais mas tranquilo, a partir de ahora a cerrar el grifo, cuando dices que "a mi me tira gasolina cuando he hecho algun camino con baches o grandes desniveles,sobre todo si al parar la dejo mas bolcada de la cuenta y mas si llevo el tanque lleno" te refieres por la boca del deposito verdad?, ya que si lleno el deposito y tumbo en una rotonda por ejemplo, empieza a salir gasolina por el deposito y si, esta bien cerrado,

SALU2!!!

eso pasa siempre, es igual k si haces un caballito o invertido con el deposito lleno, cuando tedas cuanta, ME CAGO EN LA PUTA ! to mojao jajaj :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...