Saltar a contenido

¿Cuando sacan la EC300 con arranque electrico?


hawai50

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    4

  • rasago

    3

  • alber250

    3

  • Danihusq_

    3

La verdad es que si pudiera haber elegido con mi Husa, hubiera elegido con pata de arranque por muy bien que arranque y jamas me haya dejado tirado.

Pero en las azulonas hay una cuestion importante y es que al girar el motor, la palanca de arranque quedaria muuuy alta, seria inviable

Para el resto, siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros pues ya sabemos algo mas del arranque eléctrico,que parece ser que ha habido algún problema y se retrasara un poco mas,os dejo una circular de gas gas explicándolo,un saludo

Solo las importaciones de Motos gustaría agradecer a nuestros seguidores de Gas Gas por su lealtad a nuestra marca y desea informar a los lectores DBW de algunas cuestiones que han sido de acuerdo sobre. Habiendo foros como DBW es siempre nuestra mejor guía para solicitar lo que los clientes y necesidades, para que podamos ver lo que es necesario mantener el apoyo continuo de nuestro producto.

Como muchos miembros de DBW sabría Europa, incluida España, está sufriendo grandes dificultades financieras. A través de todas estas dificultades, Gas Gas ha sido capaz de mantener su posición en el mercado y para el año 2010. Australia será la garantía que ofrece 12 metros y una gama de modelos más amplio que incluirá el EC250 4T, aumentando nuestra red de distribuidores, así como esperando el EC300 modelo de arranque eléctrico a finales de año.

El Electric EC300 se ha retrasado debido a una patente que fue presentado por la fabricación de otro que ha causado Gas Gas de volver a desarrollar su EC300 arranque eléctrico. Reutilización de componentes de fabricación, re-herramientas y las pruebas a ver la fecha EC300 la producción eléctrica con retraso y que se anunciarán tan pronto como podamos. Pedimos disculpas por este retraso a sabiendas de que los clientes tienen depósitos en este modelo. Vamos a mantener a los clientes y distribuidores hasta fecha como lo encontramos la información más de Gas Gas.

En cuanto al modelo de EC300R de Australia, el Negro y Blanco en bicicleta que estaba disponible ya en octubre de 2009 en Australia es nuestro modelo actual de 2010. Somos el único país del mundo que el modelo de solicitud de R que se ADR'd. La única manera de GasGas puede hacer esto es tan temprano en ejecutar el 2010 la producción es mediante el marco de modelo 2009 a la base de la bicicleta en. Luego, la actualización de Carby, suspensión, escape, frenos de disco, etc a 2010 Ficha de R. El año que viene tenemos que esperar negociado una forma de ver el 2011 EC300R ser el mismo modelo de mercado de otros 300R, todavía ADR'd exclusivamente para Australia. El único aspecto negativo de esto es que sólo estará disponible a principios de 2011 en comparación con el mes de octubre anterior, como los modelos de otras organizaciones de I han sido.

Le damos las gracias una vez más por su continuo apoyo y esperamos que esto ayude a aclarar algunas de las preocupaciones que los miembros DBW tiene y si tiene alguna otra pregunta sobre los modelos de Gas Gas no dude en ponerse en contacto con su distribuidor o importaciones sola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...