Saltar a contenido

FOTO HUSKY TE 450 ALMERIA

Puntuar este tema:


husky_81

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husky_81

    9

  • kodosero

    5

  • manu79

    3

  • Aritz219

    2

A mi siempre me han atraido muy mucho los pepinacos de husqvarna, tanto la 610 como la 510. Kodosero, es demasiado bacaburra para hacer enduro?, supongo que el peso, te pones más en forma y listo, pero que tal se comporta en sitios complicados ratoneros? Me esta poniendo cachondo ese pepino y me siento sucio traicionando a mis 2 tiempos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi siempre me han atraido muy mucho los pepinacos de husqvarna, tanto la 610 como la 510. Kodosero, es demasiado bacaburra para hacer enduro?, supongo que el peso, te pones más en forma y listo, pero que tal se comporta en sitios complicados ratoneros? Me esta poniendo cachondo ese pepino y me siento sucio traicionando a mis 2 tiempos! :D

Hola Aritz, pues yo he tenido las dos :D , no veas lo fortachón que estoy :lol:

Pues que te digo, haciendo enduro "tipo Ezberg" pues no es logica, porque cuando te bajas y tienes que tirar de ella no veas, pero eso pasa con cualquier moto de estas cilindradas....

El caso es que yo hago enduro "mixto", muchos caminos, muchos cortafuegos, muchas veredas y algunas trialeras :)

Una vez en marcha ya sabes, superestabilidad Husqvarna, grandes suspensiones y muy cómoda de llevar, ahí desaparecen los kilos 8)

El tema del peso es muy subjetivo y ahora está de moda, pero yo tuve una Husaberg 501 que era muy ligera sí, pero de estabilidad y suspensiones era una patata, iba mucho menos seguro y encima con aligerar tanto los materiales se rompía por todos lados... :evil:

Y del motor.......buff, sinceramente impresiona en asfalto, que es donde hay tracción y llegas a ver lo que desarrolla....

En campo es demasiado, estos motores tienen un comportamiento escalonado, hasta 6000 vueltas es progresivo y dosificable, pero a partir de ahí vienen los problemas y los sustos, aparte de que tiene un estirada impresionante( corta a las 10200 RPM), pero a ver quien es listo que la lleva hasta ahí por el campo... :oops:

En definitiva es muy bestia..........¡¡¡Pero que pasada cuando en 5ª o en 6ª le abres fuerte y empiezas a ver como se cruza a lo bestia o se levanta!!!... :oops: 8)

Si quieres te vienes de ruta y la pruebas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas HUSQVARNEROS os dejo unas fotillos del enduro de mi pueblo del año pasado para que os hagais una idea del terreno que tenemos por aqui, las fotos son de la crono.

ah, os invito a todos a que vengais es valedero para el campeonato provincial de almeria teniendo licencia nacional, andaluza, o murciana os podeis apuntar.

iicarreraendurolubrin20ck1.jpg

iicarreraendurolubrin20id3.jpg

ESPERO QUE SE ANIME ALGUNA HUSKY EL TERRENO ES JAMON DE PATO.

SI QUEREIS INFORMACION MI e-mail es:

[email protected]

ALWAIS HUSKY¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...