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Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

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He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

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coje un pelo de cobre de unos 5 ctms lo doblas por la mitad

puita la clema del embrage

mete las 2 cabezas del pelo a los ahujeros extremos de la clema y la vuelves a enchufar poco a poco asta que entre completa

si pisas primera con la pata abierta se cala igual que de nueva ,pero en sexta superara las 7000 rpm

un saludo gallo :wink:

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Una pregunta de aficionado, si una moto lleva un tipo de cubierta, ejemplo la Kawasaki KLX250S ¿Tu puedes legalmente poner con la misma medida otra rueda que sea más de enduro ó tiene que "morir" con ella si lo pone en la ficha técnica? Lo digo por esta moto y otras como la Freeride de Ktm ó la futura Montesa 4Rider ó la propia WR125R que me gusta para mi hijo.

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Tal que así lo he dejado, y lo he vuelto a enchufar.

e3Qa0Py.jpg

q57iOVf.jpg

Por fín he llegado a 140. En 5º ya llego a 125, cosa que antes solo llegaba a 122 y en 6º marcha. Es un alivio para así poder ir más holgado por la autovia hasta lo marrón...

Muchas gracias a todos!!! es mi primera modificación xDD

pd: no he podido enfocar bien con la cámara la clema, sorry xD

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Saludos xeocato.

Gracias por las fotos, yo estoy a l espera de tenerminar el rodaje para hacerle esto.

Cuantos km llevas? Has hecho el rodaje de manual o la has ido apretando?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Una pregunta de aficionado, si una moto lleva un tipo de cubierta, ejemplo la Kawasaki KLX250S ¿Tu puedes legalmente poner con la misma medida otra rueda que sea más de enduro ó tiene que "morir" con ella si lo pone en la ficha técnica? Lo digo por esta moto y otras como la Freeride de Ktm ó la futura Montesa 4Rider ó la propia WR125R que me gusta para mi hijo.

Puedes poner cualquier cubierta -legalmente- que sea apta para circular por vías públicas, bien sea de carretera o de enduro homologado (FIM). Creo que también algunas de cross están homologadas, pe, las AC10. Lo de mas o menos tacos es a tu elección.

También decir que la medida trasera de la Kawa, tiene otras medidas equivalentes. Por ejemplo, creo recordar que es 4.60x18 equivalen a 100/100-18, etc.

Aquí se comentó mucho de eso:

viewtopic.php?f=26&t=89191

Xeocato, me alegro mucho que estés contento. La verdad es que hasta por seguridad la moto debería venir deslimitada. Los coches dejan de agobiar en vías ràpidas.

Billere, no sufras con el rodaje. Deslimitala y vete rodandola según el motor te vaya pidiendo. Simplemente utiliza la lógica y no sobrecalientes el motor ni le aceleres fuerte en frío (ni en rodaje ni nunca).

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