Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

Si lo medimos tal y como miden las revistas y los distribuidores (al piñon de salida o al embrague), sí que ofrece esos 22CV de serie.

Si lo medimos a la rueda se queda en unos 19cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Para que te hagas una idea, es como la WR250R pero con menos nervio. Es menos campera que la Yamahita y vibra menos y en carretera va mejor. Pero es el mismo concepto de moto, donde va una, va la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con la KLX250 porque adaptándola es muy endurera y sorprende, pesa mucho pero al ser menos alta se deja llevar muy bien. Y tendrá menos potencia que las ''grandes'' pero lo compensa con un par motor increíble que hace que se defienda muy bien en enduro de bajo y medio nivel.

Aquí tienes una salida del Domingo pasado, recomiendo ver los últimos 10minutos de trialeras, donde una Wr250 (antigua) penaba y hasta tuvo un calentón, la KLX pasaba sin complicaciones importantes y sólo llegó a saltar el electroventilador en un momento puntual.

Para verlo, mejor en 1080P

https://youtu.be/SLBCIArwMJk?t=554

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvídate, deslimitada da 22-23cv al embrague(que son unos 19cv a la rueda), si no son menos. Realmente la limitación no sube apenas potencia, lo que hace es que en sexta marcha no corte inyección antes que en las demás marchas. Es decir sólo está limitada en 6ª

si en todas las marchas la moto llega a 10.500rpm, la limitación hace que en 6ª no pase de 8.000.

A 28cv no llega ni con el Leo Vince, la centralita y el snorkel. Con el kit 300 igual si llega a 28cv al embrague.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saludos a los moteros de mayor cilindrada

Les cuento q mi klx250s empezó a consumir el refrigerante y botar gotas d agua por el exosto y también a consumir aceite de la caja (en 300 kms me baja el nivel hasta la mitad) a raíz d eso la llevare al médico (la trato como una hija,(mecánico)), si la "cosa" es grave, pues lo q haré es comprar el kit a pasarla a 300. Donde me ha consejan comprar el kit completo? Y aparte del kit toca comprar o modificar algo a la moto?

Gracias de antemano.ah la moto tiene 25000 kms más o menos no me acuerdo bien.

Saludos desde Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jeff

Donde puedo conseguir el kit para subirla a 300cc?

Cuál es el carburador q toca conseguir?

O se puede hacer con el mismo carburador y colocarle el Dynoyet?

Hay q modificar algo mas?

Gracias

Saludos desde Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Kit 300cc lo puedes conseguir en la propia casa Kawasaki, como repuesto original. Consta de juego juntas de klx300, cilindro, piston y aros de klx300.

Puedes mantener el carburador original adquiriendo el stage 2 -creo recordar- del Kit dinoyet para la klx. No será lo mismo que un carburador mayor, pero compensa bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El kit d 300cc x ahora lo he encontrado en la pagina d kawasaki.com.au $598.95 (tienen una pagina aparte d esta) y el mukuni d 36mm q moto lo tiene? Y el stage 2 del kit dynoyet para klx no lo he encontrado... Tienen alguna pagina donde se encuentra todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...