Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

jaja!!! me lo sospechaba nano 13....tenemos terminos distintos para algunas cosas, a lo que tu te refieres con "tirador de aire" aqui le llamamos "cebador", asi es, este carburador tiene cebador y no esta colocado o no esta cebando la moto, mi moto es muy raro que tenga que utilizarlo, generalmente arranca al aprimera del boton de arranque sin el tirador de aire o cebador colocado.

te cuento que hoy probe l a moto en ruta despues de haber unido los cables que van a la palanca de embrague y no cambio en absoluto, esos cables solamente (por o menjos en este modelo) le indican al arranque que puedes darle arranque con un cambio puesto y la palanca de embrague apretada, si yo uno los cables lo unico que cambia es que me permite arrancar la moto con un cambio puesto y sin apretar la palanca de embrague, no se si me explico, pero no a modificado nada del andar de la moto, al tener carburador practicamente no hay nada electronico que controle o varie la mezcla de aire/combustible. en esta semana me hare tiempo para ver el reglaje ed valvulas a ver si estan en medida (te aclaro que tengo conocimientos de mecanica) todavia despues de casi 14mil km., seguramente hay que carburar (de esto no entiendo mucho)despues de un cambio de escape y mas con el kilometraje de mi moto a la cual creo el dueño anterior la desantendia bastante en esos asuntos, te cuento que vengo de un suzuki dr 350r y la verdad me decepciono la potencia del kawa, pero despues de leer los distintos foros y experiencias de ustedes me niego a creer que mi moto no pueda revivir esos caballitos que tiene por ahi medio dormidos y logre darme tantas alegrias como les viene dando a ustedes desde hace tiempo ya. apenas tenga novedades las comento, un abrazo cordial!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Parece que el problema de tu moto es un ajuste de la carburación, pero como bien dices más vale que le des un vistazo al reglaje de válvulas por si acaso.

Tenemos post para esa moto que explican el reglaje, por si lo necesitas.

Al ser 2009 a tu moto le viene estupendo un calaje en los arboles diferente, lo que llamamos el "método Marcelino". Si lo sabes hacer -necesitarás un taller para mover el ACR de la leva de escape- la moto ganará bastante y es barato si lo haces tu mismo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=117959&start=0

Luego para el tema del ajuste del carburador estamos un poco más despistados porque aquí todas las motos son inyección, pero sí te digo que los americanos compran un kit de Dynoyet que viene con otra aguja y chiclés. De todos modos con el carburador de serie debería alcanzar mayor velocidad, existe algo raro ahí. Mirar las válvulas 1º para descartar.

Otro detalle futuro puede ser una corona trasera de 48 dientes, si le das uso off-road, de serie viene con una 6ª muy larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambie mi tiempo de dormir una menuda siesta despues de comer por leer lo que me apuntabas sobre el giro de levas de marcelino, y l averdad que no me arrepiento, no tiene desperdicio ninguna de las 12 paginas!!! son unos grosos y gracias por hacernos el trabajo mas facil a todos los novatos con estas motos, de nuevo mil gracias!!!

ahora no se si llevarla a carburar como la tengo en este momento y ver el cambio o probar primero con el cambio del arbol de levas de admicion aunque mas no sea y ver que pasa con l a carburacion como esta en este momento, segun yo esta algo rica o gorda, ya que siento bastante olor a combustible son quemar, y ya que destapo revisar la luz ed valvulas, realmente los envidio porque veo que les es mucho mas sencillo poder conceguir repuestos y demas, aqui solo conceguir las pastillas de regulacion de valvulas ya es toda una odisea y estoy viendo el tema de las bujias de iridio que por lo que veo recien se estan empezando a ver en algunas tiendas de repuestos.

lo del cambio de relacion lo he pensado, pero como ademas de endurear algo tambien la uso en carreteras no queria perder velocidad de ruta o tener que subir la rpm para llegar a lo que andaba antes.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambie mi tiempo de dormir una menuda siesta despues de comer por leer lo que me apuntabas sobre el giro de levas de marcelino, y l averdad que no me arrepiento, no tiene desperdicio ninguna de las 12 paginas!!! son unos grosos y gracias por hacernos el trabajo mas facil a todos los novatos con estas motos, de nuevo mil gracias!!!

ahora no se si llevarla a carburar como la tengo en este momento y ver el cambio o probar primero con el cambio del arbol de levas de admicion aunque mas no sea y ver que pasa con l a carburacion como esta en este momento, segun yo esta algo rica o gorda, ya que siento bastante olor a combustible son quemar, y ya que destapo revisar la luz ed valvulas, realmente los envidio porque veo que les es mucho mas sencillo poder conceguir repuestos y demas, aqui solo conceguir las pastillas de regulacion de valvulas ya es toda una odisea y estoy viendo el tema de las bujias de iridio que por lo que veo recien se estan empezando a ver en algunas tiendas de repuestos.

lo del cambio de relacion lo he pensado, pero como ademas de endurear algo tambien la uso en carreteras no queria perder velocidad de ruta o tener que subir la rpm para llegar a lo que andaba antes.

saludos.

No te creas que aquí es abrir la boca y ya tienes el recambio. A veces toca esperar semanas.

Yo suelo comprar casi todo por Ebay, me tarda menos y me sale más barato o casi igual de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
En que consistte ese puente, como funciona?

Tengo pensado cuando acabe el rodaje "destaparla" un poco jejjeej

Gracias a todos, pp'x

post-11247-1286831583_thumb.jpg

Saca la clema esta de su sitio (debajo de la maneta de embrague) y puentéala tal como se ve en la imagen.

Hola, ectolin.

De esta forma, la clema, una vez puenteada, ha de ir fuera de su alojamiento, ¿verdad?

Otra cosa, y a riesgo de preguntar una obviedad: ¿qué sección de cable es la aconsejable?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues nada, que me respondo yo "mezmo".

Pues sí, un sencillo cablecito de menos de 2cms. de largo y "nananiaaaa, nananiaaaa....." (tocando el violín), como por arte de magia la klx se convierte en una golfa de autopista, superando el límite genérico de 120 con una pasmosa facilidad.

También, es cierto que cambié el casco tipo jet marca HD, ruidoso y poco aerodinámico, por un estupendo Shoei Hornet: un híbrido, como mi amada "cuélebre" :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues nada, que me respondo yo "mezmo".

Pues sí, un sencillo cablecito de menos de 2cms. de largo y "nananiaaaa, nananiaaaa....." (tocando el violín), como por arte de magia la klx se convierte en una golfa de autopista, superando el límite genérico de 120 con una pasmosa facilidad.

También, es cierto que cambié el casco tipo jet marca HD, ruidoso y poco aerodinámico, por un estupendo Shoei Hornet: un híbrido, como mi amada "cuélebre" :)

:wink::wink::wink::wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola amigos, les cuento que soy de la Republica Argentina, de la Ciudad de Ushuaia, el fin del mundo :), lindo lugar para edurear, hace muy poco un par de meses me compre la KLX250S, de la cual estoy muy satisfecho. Tenia una XR250R 93 y bueno salte a la Kawa 2012, la cosa es que lei este topic de punta a punta y creo que no me saltee nada, si es asi pido disculpas, pero mi pregunta es la siguiente, el modelo que entra aca a Argentina es el Carburado, la preguta es si tambien viene limitada, y de ser asi si puenteando el conector del embreague estaria liberada, o que mas hay que hacer, obviamente uqe lo hare luego del periodo de ablande.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

PRIMERO QUE TODO MIL GRACIAS POR ESTOS TEMAS QUE NOS AYUDAN A ENRIQUECER LA SATISFACCIÓN DE SENTIR NUESTRAS KLX 250 AUN MAS POTENTES QUIERO COMENTARLES QUE DESDE HACE POCAS SEMANAS SOY PROPIETARIO DE UNA KLX250 2013 SIENTO LA MOTO EXTREMADAMENTE SILENCIOSA DE ESCAPE Y EXTREMADAMENTE LENTA EN TODO SENTIDO ME COMUNIQUE CON LA KAWASAKI Y ME INFORMARON QUE HABÍA QUE ESPERAR UN TIEMPO DE USO PARA QUE LOS ELEMENTOS INTERNOS DE LA MOTO SE ACOPLEN Y AFLOJE EL MOTOR LEYENDO EN ESTE FORO ENCUENTRO A NUESTRO GENIO QUE NOS ENSEÑA ESTA FORMA DE EMPALME SEGÚN ENTIENDO HAY QUE SOLO PELAR UN POCO EL CABLE VERDE Y EL CABLE ROJO NEGRO DEL EXTREMO DEL CONECTOR SE PELAN AMBOS VERDE Y ROJO NEGRO SIN CORTARSE Y EL NUEVO CABLE SE UNE AL VERDE Y A ESTE ROJO NEGRO FABULOSO.... ALGO EXTREMADAMENTE SENCILLO QUE MEJORARÍA LA MAQUINA MI GRAN DUDA ES EN TODO MOMENTO DEL FORO NUESTRO COMPAÑERO NOS DESCRIBE EL EMPALME PARA MOTO DE INYECCIÓN PERO LA MIA NO ES DE INYECCIÓN!! ES DE CARBURADOR Carburador Keihin CVK34 NO SE POR QUE SI ES 2013 Y SIN INYECCION? MI DUDA ES IGUAL TIENE LOS MISMOS COMPONENTES ELÉCTRICOS?? LA MISMA CENTRALITA Y EL OTRO CONECTOR??? AUN NO ME HE ATREVIDO A AFLOJARLE NI UN SOLO TORNILLO SI ES EL CASO DE QUE ESTE MEJORA NO SE PUEDA REALIZAR A MI MOTO SABEN MEJORAS PARA KLX250 CARBURADOR REALMENTE ESTOY MUY DECEPCIONADO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente tu moto no lleva esos cables ni nada de eso.

Yo creo que no está limitada.

Pero si quieres probar haz lo que te dice Feo22, anula la clema que está debajo del embrague, haz un puente y ya está.

De todos modos el motor se suelta un poco con el paso de los km, pero estamos hablando de 20cv y 130 kilos, no esperes milagros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola gente. Soy de Salta, Argentina. Estuve viendo motos para comprar y por las prestaciones me quedaba con la Yamaha WR250R, pero su precio en Argentina es muy elevado ($80.000) y por esa cantidad es preferible un auto. La siguiente opción era la Kawasaki KLX250S, que ronda los $40.000 (sí, la mitad). Y quería escuchar las experiencias de dueños que se hayan pasado de una XR250 ó una DR a éste modelo. Hay mucha diferencia de potencia? Pasado el período de garantía trataría de subirle los caballos y ver cómo queda (la 2013 es con carburador). Alguien pudo subirle la potencia? Espero no desvirtuar el tema. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Bueno, llevo 1500 km y quiero empezar a mejorar la klx y me surgen dudas...

1 Es mejor comprar un escape nuevo o hacer la tecnica del taladro que comentaba ectolin? En caso del escape nuevo cual es el mejor y cuanto vale?

2Que snorkel es el que mejora la moto y que diferencia hay sin llevarlo? Si no lo llevo pasaria la ITV?

3 Que filtro de aire es el mejor? Y si hay que hacer algun retoque

4 QUe ganamos con la bujia de iridio y que modelo es el apropiado para la klx?

5 Hay unas piezas para las llantas que he visto en algun post pero ya me pierdo que al parecer se instalan para poder llevar la rueda algo desinflada.....yo hago trail tranquilo por caminos de arena y piedrecitas me hace falta eso? Que modelo seria y es complicado instalarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...