Saltar a contenido

¿Se os a ido alguna vez el CDI? a mi si


Zoidberg

Recommended Posts

De un dia para otro voy a coger mi burra y veo que ratea, ese dia me lo hizo cuando le daba 3/4 de gas mas o menos o cuando llevaba un rato sin darle gas y despues se lo abria, la sensacion era como si estubiera el carburador atrancado o como cuando el capuchon de la bujia esta suelto, una mezcla de las dos, seguidamente le limpie el carburador y nada, la cosa seguia igual.

hablo con mi mecanico y me dice que le mire las laminas, iden de lo mismo, las desmonto y estan perfectamente, luego la valvula de escape, otra vez el carburador, bujia y por ultimo hoy que he probado la bobina y el cdi.

me he quedado de piedra al ver el precio, 175€, para colmo me esta tirando aceite en la orquilla delantera, y acabo de comprar tambien las pastillas delanteras y el kit de transimision, que estan para cambiar, esto es una ruina compañeros..... y encima este calor, polvo y esta jodida ley.

gasss y unas birras virtuales, por que para las de verdad me he quedado sin un € :(

p.d. mañana tanbien tengo llevo el coche al taller, me tienen que cambiar un silent blok del motor, meterlo en la maquina para averiguar por que se queda sin potencia, pero probablemente sea la geometria del turbo.... no quiero ni pensarlo... cuando las desgracias vienen, no vienen solas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la moto no, pero en un quad gas gas wild300 reverse, a mi cuñado si se le estropeo, pero lo que hizo fue atrasar el encendido y le dio un calenton que gripo e incluso salieron unas grietas entre la lumbrera principal de escape y las pequeñas, todo esto con 3 meses y lo repararon integro en garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

navalacruz18:por la bujia no creo, ya que tiene una buena, brg8.

antowasp: pues con un cdi nuevo, me lo dejaron en la tienda y lo probe, que podia a ver empezado por ay y ahorrarme mucho trabajo, pero para saber dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...