Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

Hola Tynoco,

Es verdad que no hay verde por ninguna parte :lol: :lol: , pero son colores sufridos que no desentonan con ninguna marca. Bueno el casco es de lo mas guapo que he visto :shock: :shock:

el peto de cebra me gustan los colores, ¿ pero donde estan las hombreras?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

me da que a uno de aqui...usease a mi, como me valga el traje esta tarde, me voy a echar por reyes adelantados una camiseta y pantalon o'neal monster...porque no me mola mucho ir de rojo con una kawa verde y negra jeje...aparte los pantacas me los dio el antiguo dueño y me quedan cortos ...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me da que a uno de aqui...usease a mi, como me valga el traje esta tarde, me voy a echar por reyes adelantados una camiseta y pantalon o'neal monster...porque no me mola mucho ir de rojo con una kawa verde y negra jeje...aparte los pantacas me los dio el antiguo dueño y me quedan cortos ...jeje

Hombre Jcerbilla, cuanto tiempo¡¡¡, nos debes esas fotillos del conjunto Hebo en verde :lol: :lol: :lol:

Haber si cae para los reyes majos :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Jcervilla,

has tardao, :lol: :lol: pero al final el mas fasihon de todos¡¡¡¡¡ que chulada, que envidia sana. yo quiero una para los reyes majos :cry: , o mejor para papa Noel :roll:

Que lo disfrutes, colega

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos mira hace 2 semanas pase a ver a mi amiguete el gangas y lo vi ahi tan mono...le dije como tenga pasta para navidades lo pillo, pille telilla, y con el precio que me hizo ayer cayo, y esta noche debajo del arbolin lo va a dejar papa noel, que los pantacas fox que me dio el antiguo dueño de la moto me quedaban cortos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jcerbilla ya veo que de ir en bolas con este frío nada de nada...has optado por ir el más pintado de todos, jajaja. Tu si que sabes...el que ríe el último...

No conocía tampoco ese modelo, joer, estoy desfasado al máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

perdonad mi ignorancia pero estoy muy verde.

imaginaros que me dan la moto.que es lo primero que tengo que comprar, en cuanto a indumentaria basica, me refiero? de cuanto dinero tengo que disponer ( hablando siempre de una calidad media)?

gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que conservarás algo de carretera entonces, te recomiendo por este orden:

Botas de campo, preferibles de trial porque podrás caminar con ellas, además son más baratas que las de cross y cumplen bien en la klx (imprescindibles como el casco).

Rodilleras. Cualquier caida tonta nos puede fastidiar un poco. No hace falta que sean sofisticadas.

Cuando tengas esto ya puedes comprar un casco específico. Se notará en verano y respirarás mejor en las trialeras.

Gafas para ese casco, sobre todo para cuando comiences a salir con alguien.

Guantes (ya sería la hora de sustituir los de carretera) te aportan mejor tacto.

Una chaqueta de enduro con protecciones de espalda, hombros y codos. Otros prefieren un peto.

El pantalón y la camiseta es lo último en mi opinión.

Una riñonera es algo que también me gusta llevar, aunque ahora mismo la que tenía se me rompió y ya es muy vieja.

La faja si padeces de cervicales.

Y no se si se me olvida algo..creo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...