Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

ELPADREDEVALERIA
En cuanto lo tenga todo mañana te digo como son, aunque de todas formas ya le había echado el ojo a estas:

img_6799_539088d2570525f6a75f5f2fa06fb5b2_16.jpgimg_6800_d851d50ba91b896ca3361351d438c6ed_16.jpg

Las del pantalon no, pero con estas de arriba y las botas ya podras hacer el "paso del robot" como Dios manda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludossssss amigoooooooooo :mrgreen: :mrgreen:

smily692.giffacepalm.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gificon_rodando.gif

Lo intentaré y ya te cuento . . . :mrgreen: icon_rodando.gif 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que ya me ha llegado la muñequera:

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=45071" onclick="window.open(this.href);return false;

Y que es exactamente identica a la EVS. La misma pero de diferente marca.

Es cuestión de elegir lo que nos vaya mejor. El guante todo en uno o la muñequera "para toda la vida". Los guantes vienen la pareja y la muñequera ella sola, por lo que si queremos dos el desembolso es mayor.

Aquí pongo el sistema de sujeción de la muñequera esta que las instrucciones vienen mediocres:

Lo primero decir que vienen dos foam de distinta densidad por lo que podremos elegir la dureza:

dscf6805h.jpg

Tenemos que insertar el foam por los velcros de la muñequera. Para eso viene abierta por el tramo central. No confundir los velcros de la muñequera propiamente con los de las correas de sujeción, que son las últimas en apretarse.

dscf6806n.jpg

Aquí se ve cómo voy metiendo el foam.

dscf6807c.jpg

Hasta el tope:

dscf6808w.jpg

Supongo que "meterla" casi todos lo saben hacer bien. :lol: :lol: :lol: . Luego está el cierre de la muñequera. El foam va por arríba. Conviene no apretar mucho porque luego a la fuerza que ejerce este cierre se suman el de las correas y puede estrangular la muñeca. Son velcros de mucha calidad.

dscf6809h.jpg

Luego las correas. Iremos "apretando" a nuestro gusto.

dscf6810d.jpg

Conviene tener en cuenta que tanto el foam como la muñequera llevan posición. Las letras EVS deben quedar "mirando" hacia nosotros. Digamos que la parte más plana del foam deben quedar apoyando en la mano, mientras que la parte del antebrazo es la redondeada del foam y recta de la muñequera:

dscf6815.jpg

En esta foto en que la muñequera está algo girada trato de mostrar hasta dónde llega el ángulo de la mano.

dscf6817y.jpg

Al contrario que el guante ortopédico EVS, la muñequera de la misma marca permite total libertad de movimientos hacia abajo. Este detalle es importante tener en cuenta, porque dependiendo de lo que pretendemamos podremos elegir uno u otro.

Evidentemente en la foto está todo flojo, una vez apretado y colocado bien queda mucho más compacto.

dscf6818k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ala, po ya tiene el tío to el equipo a full !!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

421618_3508112461229_1224342465_33692422_1336693927_n.jpg

Felicidades, "papi".

Eso sí que es un estreno a lo grande.

Espero, poco a poco, ir haciéndome con una indumentaria similar, sobre todo en lo que se refiere a la protección.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Gracias cuélebre, la verdad es que si, que ha sido un estreno a lo grande y todo antes de que llegue la pequeña, porque después corto el grifo de forma radical :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Aún mañana me llegan estas 5 cositas más:

img_7197_5da9547f38dc1a70c2c2e06121ebaf6c_1.jpg

FREE%20FLOW%20VERDE.jpg

img_8726_b97de5b41a6b7e9983a77d2b34156f95_1.jpg

img_3565_69c497576b8f74d359668ff8847206fc_1.jpgimg_5699_ca7e40f4e7636f82ab9b58f30f50fe3a_1.jpg

y corto el grifo y ya lo único que quedará pendiente serán los neumáticos :mrgreen:

NEUMÁTICO DUNLOP GEOMAX MX 51 80/100/21 - - - - - - - - - - - - - NEUMÁTICO DUNLOP GEOMAX MX 51 100/100/18

img_1299_d2adafc840e9936b8669410aa7f6c5c2_1.jpg- - - - - - - - - - - - - - img_1300_d3223d9dafb61506a5f6fcafb8fc923b_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Netma ya contarás que tal con la muñequera. Esa 661 es igual a las que se pilló Davids70.

ELPADREDEVALERIA, ¿es una rodillera lo de la foto o una codera?

¿Para cuando nace/previsto tu hija?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, la mía está prevista para el 13 de abril. Tendré que cambiarme el nick por ELPADREDEDANIELA.

Los Dunlop son buenos, Davids, Xavieret y creo que Tonituca los han usado. Son unos buenos neumáticos para todo, pero en mi opinión no destacan en nada, aunque tampoco pecan de nada.

Lo peor: el peso y que la delantera rompe los tacos con poco uso.

Lo mejor: agarre y precio competitivo.

Son una de las cubiertas más vendidas en nuestro pais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Coño, va a estar la cosa reñida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , van a ser quintas de las buenas :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Estaría bueno que te pusieras ELPADREDEDANIELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi estos neumáticos me han llamado la atención, por eso, porque los he visto como un poco más polivalentes y no tan específicos como otros y yo tampoco le voy a dar un uso super deportivo, por lo que pienso que para mi serían muy buena opción, aunque claro, siempre estoy abierto a sugerencias . . . :mrgreen:

Según tu experiencia, cuales me recomendarías :shock: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Dunlop podemos calificarlos como super-deportivos. Es una cubierta de competi, con eso te lo digo todo.

Yo por recomendar no te se cuál decir. Depende mucho del uso que le quieras dar...pero creo que unos Pirelli MT21 como los que tiene Feo22 pueden ser una solución de compromiso. Son caros, pero a la larga esos MT21 duran 3 veces los que el dunlop MX51. Lógicamente irán peor en tierra y mejor en asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

La verdad es que la carretera la quiero pisar lo mínimo posible, así que hablando en números podríamos que decir que un 20-80% sería el uso que quiero hacer de la moto, por lo que prefiero que vayan mejor en tierra que en asfalto y además resulta que tengo un circuito muy cerquita de casa dónde creo que voy a pasar muchas horas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Pues así lo haré, gracias por la info :wink: :mrgreen:

He estado leyendo el post de los neumáticos y la verdad es que me he liado un poco con lo de las medidas :lol: :lol: :lol: y creo que he sacado la conclusión de que 100/100/18 y 80/100/21 serían las medidas más correctas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...