Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

yo ahora uso los guantes evs wrister que llevan muñequera incorporada , van muy bien y protegen mucho :wink:

a mi gusto mas comodos que la muñequera http://evs-sports.com/product/gloves/wrister-glove/" onclick="window.open(this.href);return false;

, cuestan 45€ , pero para no estropearme la muñeca mas los he comprado

Anda que buena idea, no los conocía. Vienen en pareja o uno solo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
viene la pareja , este fin de semana le hago unas fotos para que veais como actuan :wink:

Pues a simple vista ya me han convencido. Mucho mejor que la muñequera que compré yo. ¡Chapeau!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que la primera vez que los usas tienen un tacto un tanto extraño , pero despues te acostumbras y van muy bien notas la muñeca sujeta

la calidad del guante y acabado es muy bueno , se puede usar sin la proteccion de muñeca si se quiere

el fin de semana haré unas fotos en las posiciones que se puede articular la muñeca para que veais como actua el guante

además el ver fotos reales es mejor , se ve mucho mejor el guante que en las fotos de internet :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo hacemos a proposito no nos sale, :D :D :D yo tengo el mismo casco y la verdad que estoy muy contento con el, muy ligero, ,,,, eso si lo parienta y la nena me dicen que es un poco macarra, pero vamos yo creo que esta muy bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , como lo prometido es deuda aqui traigo las fotos de los fabulosos guantes evs wrister con muñequera integrada :) ( esta tarde me he pasado por el garaje y he podido hacer las fotos)

como se puede ver el guante es de muy buena calidad , es comodo y fuerte ( ya os diré como va envejeciendo)

imagen850u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen851.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la palma viene bastante reforzada :wink:

imagen854.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y ahora la funcion de dicho guante , al llevar la muñequera no te deja doblar la mano hacía arriba o hacía abajo demasiado ( no se si se aprecia en las fotos , pero es el maximo que me deja doblar la mano

imagen855.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen852.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya hacía abajo mas de lo mismo , solo te deja doblar la mano un poco :wink:

imagen853x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno , si necesitais mas fotos solo teneis que pedirmelas , y cualquier pregunta etaré encantado de responderla :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cuestión de elegir lo que nos vaya mejor. El guante todo en uno o la muñequera "para toda la vida". Los guantes vienen la pareja y la muñequera ella sola, por lo que si queremos dos el desembolso es mayor.

Aquí pongo el sistema de sujeción de la muñequera esta que las instrucciones vienen mediocres:

Lo primero decir que vienen dos foam de distinta densidad por lo que podremos elegir la dureza:

dscf6805h.jpg

Tenemos que insertar el foam por los velcros de la muñequera. Para eso viene abierta por el tramo central. No confundir los velcros de la muñequera propiamente con los de las correas de sujeción, que son las últimas en apretarse.

dscf6806n.jpg

Aquí se ve cómo voy metiendo el foam.

dscf6807c.jpg

Hasta el tope:

dscf6808w.jpg

Supongo que "meterla" casi todos lo saben hacer bien. :lol: :lol: :lol: . Luego está el cierre de la muñequera. El foam va por arríba. Conviene no apretar mucho porque luego a la fuerza que ejerce este cierre se suman el de las correas y puede estrangular la muñeca. Son velcros de mucha calidad.

dscf6809h.jpg

Luego las correas. Iremos "apretando" a nuestro gusto.

dscf6810d.jpg

Conviene tener en cuenta que tanto el foam como la muñequera llevan posición. Las letras EVS deben quedar "mirando" hacia nosotros. Digamos que la parte más plana del foam deben quedar apoyando en la mano, mientras que la parte del antebrazo es la redondeada del foam y recta de la muñequera:

dscf6815.jpg

En esta foto en que la muñequera está algo girada trato de mostrar hasta dónde llega el ángulo de la mano.

dscf6817y.jpg

Al contrario que el guante ortopédico EVS, la muñequera de la misma marca permite total libertad de movimientos hacia abajo. Este detalle es importante tener en cuenta, porque dependiendo de lo que pretendemamos podremos elegir uno u otro.

Evidentemente en la foto está todo flojo, una vez apretado y colocado bien queda mucho más compacto.

dscf6818k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la unica pega que le veo es que yo por ejemplo destrozo los guantes en 4 meses. Y al precio que van esos...

Pero sino seria una opcion muy buena

la muñequera la veo buen invento , pero prefiero el guante , a mi me duran bastante mas los guantes , además prefiero gastarme 45€ que no romperme la muñeca y no poder ir en moto

como se suele decir sarna con gusto no pica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo hacemos a proposito no nos sale, :D :D :D yo tengo el mismo casco y la verdad que estoy muy contento con el, muy ligero, ,,,, eso si lo parienta y la nena me dicen que es un poco macarra, pero vamos yo creo que esta muy bien. :wink:

Es un casco de joven :lol: :lol: :lol: o por lo menos de gente que se siente joven !

La verdad es que estoy encantado con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...