Saltar a contenido

ayuda pliss


zambra

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo llevaba tiempo sin postear ya que mi pc habia muerto jeje pues bien hace cuestion de 3 o 4 semanas lleve la moto una ktm 125 sx del 2003 al concesionario oficial en barcelona para hacerle una puesta a punto y que le kitaral algunos proglemillas como por ejemplo un reten delantero rebentado.. y la moto no tiraba bien osea en un punto de gas la moto va a tirones a lo bestia, como si le fueras dando al boton de parar dandole y soltando y de corriente no es porque encendido electronico es muy dificil que muera y el cdi lo canvie hara 8 mese porque el otro palmó, bobina tambien asi que nose que le pasa les dije que me la carburaran y que le pasaba eso.. y nada ni puto caso pero para cobrar si que me cobraron sus 5h de mano de obra ehh.. pues bien haber si me podeis ayudar a solucionar esto porque nose que hacer ya..

muchas gracias saludos

PD: por cierto me han comentado que para poderle poner luz basta con bobinarle en el encendido una bobina y scarle los cables alguien sabe algo de esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado mirando y veo que puede ser del cdi lo canvie y le puse uno que me dieron los de KTM puede que al lelgar a ciertas rpm cape la moto :S pero luego abres gas a fondo y va fenomena asi que puede ser de eso, me cago en la electronica xD

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque he leido que el cdi lo que hace es limitar las rpm jodiendole la chispa a la bujia entonces si pega los"tirones" ni en gajas ni en altas solamente cuando aparentemente la moto vasubida de vueltas que en verdad le abres gas a fondo i se sube el doble de vueltas pues podria ser eso :S alguin sabe una manera de deslimitarlo algo? o a unas malas quitarle el cdi y hacer un apaño o algo :S

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a lo mejor te lo pueden regular en algun sitio que entiendan, si lo llevas a kt seguro que te dicen que "nanai" esta peña va mu de guais pero yo conozco a un mecanico que los trastea a gusto del consumidor y suguro que hay mas... :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias, por cierto ese mecanico que tu dices donde esta?

yo soi de barcelona

pues eso haber si me lo arreglan que estoy asta los mismisimos

xD y no tengo ganas de comprar un crd de 500 pepos

enga muchas gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...