Saltar a contenido

¿Pasar de 300 a 250?


Rommel

Recommended Posts

Hola

A ver que opinais del asunto.

Tengo una EC 300 del año 2004 que compré de 2ª mano, pero estoy dándole vueltas al tema de comprar una EC 250 del 2007 nueva.

La cosa está en si notaré mucho el cambio de cilindrada (de 300 a 250), y si merece la pena el cambio, que por una parte si porque estreno moto y con los nuevos precios vendiendo la mia la cosa es tentadora y supongo que cambiando el escape podría, más o menos, mitigar la diferenciacon la 300 en cv, pero no en par :evil:

Lo malo es que tengo la moto en muy buenas condiciones, e incluso le puse los plásticos (todos) del 2005.

¿Cómo lo veis, merece la pena vender la 300 por comprar una 250 nueva de este año? ¿Notaría la diferencia de motor, merece la pena?

Agradecería cualquier comentario u opinión.

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu veras, pero si en tan buen estado tienes la moto y te va bien, yo no haria ese cambio, porque cuanto direno perderias? igual seria preferible actualizar la tuya, aunque creo que no te hace falta ya que las variaciones has sido pocas o se notan poco, nose, esta es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pûes una solucion es, si tu kit de 300 esta en buen estado,, comprate la 2007 y cambiale los cilindros, vendes la vieja en 250 y tienes la 2007 en 300. ya q al ser el mismo bloke motor se puede... pero claro olvidate de garantia y esas cosas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que se notaria, yo pase una 2006 a 2007 y se nota en suspensiones la 2007 va mejor para mi y es mas estrechita se nota bastante.

Frenos igual, motor si bajas de cilindrada claro que lo notaras perderas en bajos pero ganaras en estirada final. Si puedes cambiala por una 2007 de 250 pasada a 300, va casí mejor que la 300 original, te lo digo con conocimiento de causa. Yo tuve la 2006 pasada a 300 e iba de vicio y ahora tengo la 300 orginal y va bien pero no estira tanto como la 2006.

Ahora es mucho mas estrecha y eso se nota ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gente.

Después de muuuuuuuuucho pensar y darle vueltas y más vueltas, creo que no me compensa gastarme 2.000€ por cambiar de moto, con menor cilindrada y la verdad, la mia está muy bien de salud.

Gracias por los comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...