Saltar a contenido

¿Que tal la mecanica huqsvarna?.

Puntuar este tema:


EduMetrakit

Recommended Posts

Estoy por cambiar mi dt por una huqsvarna y no se que tal la mecanica, ¿lleva mucho manteniemiento?. Estoy acostumbrado a la dt, que no hay que hacerle practicamente nada y tengo mis dudas, si cambiarla o no. Seria por la nueva 125 08 o la 07 si queda alguna. ¿que precio tienen ambas?. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: :wink: :wink: :wink: en mecanica es buenisima y en caballos no te va a defraudar te lo aseguro con el tiempo le pones un crd completo y la carburas y vas a ver que pedazo de pepino un saludo :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. ¿Que tal de altura del asiento a al suelo? Mido 1,86. ¿que diferencia hay entre la del 07 y la del 08?, he visto la del 06 a 3.999€ ,¿que tal esta?. Espero cambiarla pronto, ya os la presentare. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues cambia sin dudarlo, las huskys son muy fiables, pero si te pillas una 125 es mejor que te cojas la WR que la WRE, porque la WR es bastante más moto que la DT, y una enduro deportiva 100% 8)

Un amigo mio tb. tenía una DT y se pilló una WR 250 2007, y está muy contento con la moto, pero no tanto con él :? ..................y se ha apuntado a un gimnasio :lol: ............................y es que no veas que mal genio tiene la bicha..................... :twisted: :wink:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Estoy en tu misma situacion. Hoy mismo me han ofrecido husqvarna 250 4t y no se que hacer. Como andan los recambios? Dan muchos problemas? La DT es indestructible y me da miedo hechar eso de menos. Si no compro husqvarna comprare yamaha wr 250 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy en tu misma situacion. Hoy mismo me han ofrecido husqvarna 250 4t y no se que hacer. Como andan los recambios? Dan muchos problemas? La DT es indestructible y me da miedo hechar eso de menos. Si no compro husqvarna comprare yamaha wr 250 4T.

Pues con Husqvarna sin problemas, lee un poco y te darás cuenta que no aparecen problemas en el foro de estas motos. Son muy fiables y la posventa a mejorado mucho. En eso están al nivel de las mejores 8)

Entre la Yamaha y la Husky, pues decirte que son motos con concepción muy parecida, con arquitectura de chasis similar, motor tambien con el mismo concepto, muy estables y rapidas.

A favor de la Husqvarna se puede decir que está muy especializada en enduro, nació como enduro, la yamaha parte de una moto de cross y es como una adaptación, las Huskys son siempre muy potentes en todas las cilindradas y también las suspensiones son bastante mejores que las Kayaba de la Yamaha.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...