Saltar a contenido

KTM 250 GS Intermitentes SI o NO ante la ITV


mimomo

Recommended Posts

Hola mi nombre es Miguel y ante todo mi saludo para todo el personal del foro.

Mi pregunta es la siguiente hace 2 años compre una KTM 250GS del 1997 y la hice varias cosita y estoy muy contento con ella y mas cuando no hay para otra jeje, bueno resulta que tengo que pasarle ya la ITV unos me dicen que necesito intemitentes otros que no por que de fabrica salio sin ellos , y yo como no se como salio de frabrica os pregunto haber si me podeis ayudar con este problemilla, el q me la vendio me dijo que a el solo le pidieron el espejo y un velocimetro pero fue en caceres , y como en cada sitio piden lo que quieren pues eso, bueno pues nada gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Palomo , otra pregunta me podiais decir donde encontrar la normativa para la ITV en estos casos, por que supongo q si no hace falta intermitentes, con el espejo y el velocimetro que tampoco lo trae de la casa, es suficiente . gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues no se donde puedes encontrar esa normativa. En mi caso, ltengo una 250 del 99 y cuando la compre no llevaba intermitentes. Fui a pasar la itv y tuve algunos problemas en que si deberia llevar intermitentes o no. Al final, si la moto los lleva puestos de fabrica si te los exigen. Ve con cuidado con el velocimetro, que a mi tambien me llamaron la atencion.

Saludos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

necesitas, claxon, luces de posicion, carretera y freno, un espejo a la izquierda, y el cuenta quilometro no lo llevaba y me la pasaron, estuvieron media hora mirando en el libro de la normativa.

segun me dijeron lo de los intermitentes entro a partir del 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola con los de las ITV ten cuidado que te puede pasar cualquier cosa (Una anécdota hace muy poco le acompañe a un colega a llevar su moto a la ITV y no se la pasaron por no tener velocímetro y por mas decirle que de serie no tenia el tío ni caso. Solución :?: :?: dejar la moto en carro y comprar un cuentakilómetros de bici en el carrefor y ponerlo delante de sus narices)

a si que espero que no sean tan cabrones

Y te aseguro que no es broma suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...