Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Creo que todos los posibles compradores de colectores FMF tienen que tener en cuenta que necesitarán de esta junta para insertar el colector en el silencioso. Nuestra moto lo trae, pero sino nos damos cuenta quedará con holgura.

Para los que prefieran ponerla nueva y no reutilizar la vieja, la referencia de la junta es 11061-1055 y cuesta entre 10 y 14 euros aprox.

imgp0805l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

la madre que me parió .............. :lol:

tenemos un departamento el colega y yo montado que le hemos puesto A+A (aberración+aberración), lo sacamos pa lante cuando se nos atasca el de I+D.

no me podías haber dicho eso hace un año muchacho .... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he deteriorado esa junta, sobre todo cuando traté de injertar el escape de la honda xr 400. Es carilla, pero todos los que hemos manipulado un poco el colector o el silencioso la tendremos que cambiar al cabo de dos o tres años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Davids. :roll: :roll: :roll: . Me di cuenta tarde.

Existe una pieza en el selector del cambio que parece que viene debil/defectuosa en nuestra moto, y es sustituida por el modelo 2007 que viene más robusto. Esta pieza es la culpable de que en caso de caida las marchas no entren, quedándose la moto con un cambio metido o en punto muerto.

Por lo que yo entiendo la pieza correcta y corregida es la ref 13091-1856, y cuesta menos de 30 euros.

El tema se habla aquí, pero está en inglés y no se si mi traducción es correcta:

http://www.kawasakiforums.com/forum/klx-250s-71/shift-star-design-change-35512/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada hombre, me tenia que haber dado cuenta yo. :lol:

Pero creo que el colector fmf ya trae una junta interior adosada que igual no es tan gruesa como la del colector original. Ya se verá bien.

De la estrella del cambio ya se habló hace tiempo en el post. Acuerdate de algunos problemillas no reconfirmados de saltos en el cambio. A mi lo que si me pasa a veces, es que cambiando entre 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, con un toquito suave de palanca, se me queda en punto muerto entre cambios, y tengo que volver a engranar ... no se si será debido al tema este de la estrella original, que trae las puntas redondeadas y a veces no engrana bien ...

También se vende otra estrella para la klx sin ser la del modelo 2007.

shiftfix1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davids , la mia también lo hace de véz en cuando . Para mi el culpable principal es el muelle blando del brazo que apoya en la estrella . Le pondré algo semejante con el "dowel" que aparece en tu foto , le pondré una terminación de cable de embrague de coche . Basicamente es la misma piesa , solo que tiene un pequeño tornillo en el lateral para fijarlo .

Jeff , véo que estas metido mucho en el MegaBomb últimamente , ¿ cuando te viene ?

Yo me gastaré 200 euros en muelles mucho antes de cualquier MegaPetardo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davids , la mia también lo hace de véz en cuando . Para mi el culpable principal es el muelle blando del brazo que apoya en la estrella . Le pondré algo semejante con el "dowel" que aparece en tu foto , le pondré una terminación de cable de embrague de coche . Basicamente es la misma piesa , solo que tiene un pequeño tornillo en el lateral para fijarlo .

Jeff , véo que estas metido mucho en el MegaBomb últimamente , ¿ cuando te viene ?

Yo me gastaré 200 euros en muelles mucho antes de cualquier MegaPetardo .

:lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Estoy pendiente de que me paguen un dinero que me deben para mandar a pedir muelle y válvulas. Además de un casco y la batería de litio.

El FMF lo tengo claro: no me corre prisa y no es por potencia: es por aligerar. Igual que cambiaré el Leo por el Endy por el mismo motivo. Estamos hablando de más de 1 kilo entre las dos cosas. 3kg si contamos la batería. Eso para mí es mucha tentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta tonta:Es posible que las dos ruedas pierdan presion por la valvula :?:

no recuerdo haber dado ningun golpe ni nada parecido pero ultimamente, creo que me baja la presion (de las ruedas). Hoy en la gasolinera la he puesta aire y no tenia mas de 0´7kg. de presion en la delantera y 0´9 en la trasera.he puesto las 2 a 1´5kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que se pierda presión en las ruedas . Las perdidas de presión normales son por las porosidades de la camara o de la cubierta en el caso de tener tubeless . Yo tengo que hacer la presión como minimo una véz al mes . Las perdidas por la valvula son rapidas ( horas o días ) . 1,5 me parece un poco baja para las Sirac , yo les pondría 1,8 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también controlo las presiones una vez al mes. No se muy bien porqué, pero en algunas cámaras debo comprobarlo una vez a la semana, pero es raro.

También he notado que las motos son como las bicis, cuanto menos la usas, más rápido se desinfla.

He encontrado otra batería de litio por 100e para nuestra moto. Pesan 500gr (HJTX7L-FP-S) en comparación con la original de 2´5kg

http://bateriasdelitio.eu/shopdisplayproducts.asp?Search=Yes&sppp=5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda con la bateria, la nueva de lithio se carga directa del alternador??? seria plug and play con la de serie???? o tendriamos que poner algo entre el alternador y la bateria nueva???

Por otro lado, si cambio la corona por una de 44 se notaria mucho?? no en velocidad punta final, quiero decir rodando a 100km/h, ahora para ir a 100 km/h con 6.500rpm me valen, co el plato de 44 mas o menos alguien sabria cuanta velocidad perderia.

Yo calculo que entre los 4 y 8 km/h y ganaria un poco de aceleracion, no me molestaria rodar a 95km/h y ganarle algo de estirada, ya de paso tambien quitarle algo de peso :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quierres 44-45 es muy probable que te toque cambiar de cadena . Se te sale por encima de 100 euros .

¿ Por que no te pones un piñon de 13 ? Esta entre 15 y 20 euros . El mini-me de Hervil tiene un 13 de JT que lo trayó para mi pero lo hé refusado por que yo le pedí especificamente un Talon .

La moto aún sería capaz de 120 Km/h pero si que ganarías acceleración .

Y la bateria es Plug and Play .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal que se pierda presión en las ruedas . Las perdidas de presión normales son por las porosidades de la camara o de la cubierta en el caso de tener tubeless . Yo tengo que hacer la presión como minimo una véz al mes . Las perdidas por la valvula son rapidas ( horas o días ) . 1,5 me parece un poco baja para las Sirac , yo les pondría 1,8 .

tomo nota Marcelino, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...