Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

precioso escape bien puesto y acabado como se llama en E :roll: para comprar como :?: informa xavieret :wink:

de la ITV tema gases moto, año en vigor,la nuestra norma EURO-5 creo creo :oops:

manecillas,igual de largas que el puño 8) otra cosa a quitar y poner :roll:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Chupakan a ese escape se le puede poner el PowerCommander, e incluso al original también. Por supuesto también al Leo.

Ya tenemos tecnología para poner la sonda Lambda o eliminarla cuando queramos.

Por lo tanto, el escape de Xavieret puedes ponerlo con o sin sonda, con o sin PowerCommander, igual que el LeoVinci.

-Los escapes de origen americano son los que no traen anclaje para la sonda, pero tampoco es problema porque podemos eliminarla y la moto funciona perfectamente. (Pero no están homologados, creo).

-Lo que sí imcompatible en todo momento es la PowerCommander con la sonda Lambda, ¿porqué? pues porque la sonda Lambda "corrige" la inyección y la mantiene dentro de unos márgenes aceptables para la contaminación. Mientras que el PowerCommander enriquece la mezcla para adaptarla a unas mejores prestaciones sin importar consumo y/o emisiones. Digamos que la sonda no deja trabajar al PowerCommander, lo corrige contínuamente.

-Otro detalle: con el escape original no es recomendable desconectar la sonda Lambda, aunque se puede hacer. ¿porqué? pues porque entonces la centralita de la moto manda la gasolina que considera oportuna, y puede hacer la mezcla más rica al no tener quien la corrija. Eso terminaría estropeando el catalizador del escape original arruinándolo (y vale muuuuchooo dinero, su peso es en oro, no te caigas con él).

Esto es más o menos lo que yo se.

Creo que sirve para aclarar más dudas de otros usuarios. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo dice ya varias veces : Si ! se pueden guardar los ajustes !

Del manual de AutoTune :

It is recommended to load a base map into the PCV that best corresponds to your bikes current configuration. This will decrease the time in which it takes for the Autotune module to achieve its target air/fuel.

• A switch can be wired into the PCV to be used to toggle between your base map and learning mode. Any SPST (open/close) type switch can be used. When the switch is OPEN the PCV will be running on the base map. When the switch is CLOSED the PCV will go into learn mode and Autotune will start making fuel trim adjustments.

You can toggle between these modes at any time. The values learned for the fuel trims will be saved if you toggle back to the base map.

• After a riding session you can view the Trim table by clicking on the respective table in the tree view and clicking GET TABLE. To accept these trims and transfer them into the Fuel map click on Auto Tune - accept trims. This will zero out the trim table(s) and add the trim values to the base map(s).

Lo que significa es :

Despues de una salida puedes ver la tabla de ajustes , pulsar GET TABLE . Para acceptar estos valores y transferirlos en un mapa pulsar ACCEPT TRIMS . Esto pone los valores en el mapa base ( la otra posición del interruptor ) y resetéa la tabla de ajustes del Autotune .

The PCV is configured to only allow the software to trim +/- 20% until you manually accept the trims. You can alter these limits in the Auto Tune configuration. The more the PCV learns the lower you can make this value. By lowering this value it will work as a safety net so if something should go wrong in the unit or bike it will not cause the bike to run poorly.

Una véz que lo tienes en mapa lo puedes guardar en el ordenador , enviar por email o hacer lo que mas te apetece .

Os dice que no son Apple !

Xavieret : Guapera tu escape , 3 putos de apoyo .... me gusta ,¡ DISFRUTE !

¿ Que marca y modelo es ?

Gracias Marcelino! La verdad es que voy liado y todavía ni me he mirado la web del fabricante ni m ehe descargado el programa para la PCV, teniéndote a ti y a román que nos informais de todo, ya voy servido.

El escape es de un pequeño fabricante poco conocido, pero que no tiene mucho que envidiar a otras marcas de más prestigio y sobretodo mucho más caros.

Feo22 esta es la web para comprarlos http://www.silenciadores-endy.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si sois varios los interesados mejor os poneis de acuerdo y haceis una compra conjunta que seguramente os arreglen el precio si regateais un poco.

Esperemos a leer las impresiones de Okawa en cuanto tenga el suyo montado, él también compró otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para cuando una comparativa Leo/Endy? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que pondré en venta mi Leo....esa pinta de guarro cochinón del Endy me encanta. :P :P

Tengo la duda del ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff el ruido no es problema, aquí lo puedes regular tú mismo a través del DbKiller.

Voy a grabar un video con el sonido y saco unas fotos del dbkiller, ahora las subo en un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas fotos del dbkiller, cuantos más agujeros más libre la salida de gases y más ruido. Si haces muchos agujeros y luego quieres quitar ruido con taparlos con soldadura o incluso soldadura en frio quizás sea suficiente.

03072011726.jpg

03072011724.jpg

03072011725.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un video con el dbkiller puesto y otro quitado aprovechando que lo he desmontado para sacar las fotos. Lo he sacado con el telf. mobil y el sonido es una birria que no se ajusta nada a la realidad.

http://imageshack.us/clip/my-videos/820/3yy.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://imageshack.us/clip/my-videos/64/irll.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del sonido es dificil de evaluar, pero me hago una idea perfectamente.

Gracias por la rapidez.

Ahora la comparativa...Tonitucaaaaaaa, Litus ¿cuando quedan para salir? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, la aclaración de xavieret me soluciona las dudas que plantee,pero me surge otra.

No tiene catalizador,como el leovince,con lo cual,aun estando homologado,supongo que tal vez el dia que haya que pasar la itv, no supere la prueba de gases,¿no es cierto?.Espero que me podais aclarar ese termino,porque si no,hay que conservar el original, para cada vez que se vaya a pasar la itv ponerle,lo cual es un engorro,pero en fin..

Saludos y gracias por las aclaraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí Chupakan, teoricamente no pasaría la ITV por no llevar catalizador. Pero de eso se trata, cambiar por otro sin catalizador para evitar retener gases y ganar bajos y aceleración.

El fabricante me dijo que en la mayoría de motos que les suprimen el catalizador no suelen dar problemas por gases en ITV y menos en las que llevan inyección, que la gran mayoría cuelan. Aún así, hay que guardar el original por si acaso. Si te para la policia en un control de ruido no te multarán porque es un escape debidamente homologado y ellos ya saben dónde mirar lo de las contraseñas de homologación...

El jueves pasado estuve con un compañero que tiene una KTM con inyección y también tiene quitado el catalizador y me dijo que todos los modelos como la suya están pasando la ITV sin el catalizador y no dan problemas de gases ni de ruido si se llevan capados con el dbkiller o mucha fibra.

Pero bueno, cambiar el silencioso para pasar ITV son 10 minutillos de faena, lo importante es que está homologado para los controles de la poli.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!!!

Os echo sufrir un poquito, :mrgreen: :mrgreen:

El silencioso es super ligero solo pesa 2.400Kg, una pasada casi no se nota en la mano cuando lo vas a montar respecto al original.....tambien pondre el peso en el post correspondiente.

El ruido una pasada sin ser molesto.... el fabricante muy coreccto y atento siempre esta dispuesto a corregir o arreglar el atenuador o qualquier cosa que le sugeramos.... :D

La foto de presentación sin estar montado :lol:

endy001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se si ira mejor que el Leo pero como le comente a Xavieret... como pros es que es de acero inox mas resistente a las caidas que el aluminio como incoveniente le veo que al ser mas cortito puede molestar algo al pasajero, para los que suelen ir acompañados.....

A ver si nos vemos de nuevo las caras los de aqui y que puedan probar y sacar conclusiones los que llevan el Leo..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta logradísimo el peso. Muy interesante. Tengo ganas de saber las comparativa ya. :P :P

He dejado la moto en el concesionario. A ver si mañana la recojo. A ver que le hacen. :roll: :roll: :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les envié un correo electronico a Endy preguntandoles por el precio y si enviaban a canarias. Esta fué la respuesta de uno de sus comerciales;

Buenos dias

El precio de este escape es de 245.76 € + 15 € de gastos de envío, en este precio está descontado el iva que no debemos aplicar.

Si que tenemos envíos a canarias, plazo de entrega por paquete azul unos 10 dias.

Un Saludo

Por 260 pavos puesto en casa no hay ninguna opción mejor. El IVA del 18% hace que en la peninsula este escape se vaya hasta los 290 pavos. Osea que los de canarias estamos de suerte xD xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les envié un correo electronico a Endy preguntandoles por el precio y si enviaban a canarias. Esta fué la respuesta de uno de sus comerciales;

Buenos dias

El precio de este escape es de 245.76 € + 15 € de gastos de envío, en este precio está descontado el iva que no debemos aplicar.

Si que tenemos envíos a canarias, plazo de entrega por paquete azul unos 10 dias.

Un Saludo

Por 260 pavos puesto en casa no hay ninguna opción mejor. El IVA del 18% hace que en la peninsula este escape se vaya hasta los 290 pavos. Osea que los de canarias estamos de suerte xD xD

Jo casi es pa pensarse lo de vivir en las islas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulo Xavieret. Tengo ganas de verlo en vivo y mejor aun probarlo. :wink:

Yo me apunto a la compra del Autotune. Y lo de irlo pasando me parece correcto, luego lo de quedarselo ya veremos. Pero vamos que si al final nadie lo quiere pues me lo quedo yo sin manias ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...