Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Cuando agoté el depósito ya pensé que podía pillar algo de suciedad y luego fallar el inyector, pero afortunadamente no falló nada, simplemente hizo wwwooooooo y se paró. Gasolina y para adelante. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Feo22, esa playa es la costa del azahar en castellon, pero poco mas o menos es la misma :lol: :lol: .

Los espejos son mano de santo, realmente es como comentan los compañeros igual que los de serie o incluso mejor. Por cierto la pareja me costo 21,60 € y habian en stock, vamos fue llegar y cargar.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pués 50 km. con la reserva de gasofa me parecen unos cuántos...... Mejor que asi sea.

blancainegre.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la foto que has puesto sería interesante pillarse los protectores de horquilla y radiador en negro. :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es complicado con la herramienta adecuada. Si tienes pistola neumática, sin problema, sino, no te lo recomiendo. El problema es aflojarlo y apretarlo adecuadamente.

Yo iría a un taller de ruedas de coche con la tapa protectora desarmada y le preguntaría cuánto me cobra por aflojarla. Una vez que lo afloje lo apretas de nuevo un poco y despacito para casa. Allí lo aflojas del todo y sacas la cadena, lo cambias y luego puedes apretarlo con ganas.

O eso, o ir a un taller de motos y directamente preguntar cuanto te cobran por el tema.

Mucha gente lo sujeta con el freno mientras otro le da con una palanca a la tuerca, pero a mí eso no me gusta. Además, luego viene el par de apriete en un sitio muy delicado.

Sea lo que sea lo que hagas, no le des golpes, no olvides que detrás tienes un cojinete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haré como dices, le llevaré la moto a un taller donde me hacen buenos precios. En el ultimo mes le he comprado bastantes cosas. No creo que me cobre más de 10€ por el cambio de piñon, y para facilitarle el trabajo ya le llevaré la tapa desmontada. Supongo que con un piñon 13 la goma-patin del basculante se desgastará antes, aunque no sé si mucho antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haré como dices, le llevaré la moto a un taller donde me hacen buenos precios. En el ultimo mes le he comprado bastantes cosas. No creo que me cobre más de 10€ por el cambio de piñon, y para facilitarle el trabajo ya le llevaré la tapa desmontada. Supongo que con un piñon 13 la goma-patin del basculante se desgastará antes, aunque no sé si mucho antes.

Buena idea. Me dejas más tranquilo.

El desgaste del patín será mayor, pero es inapreciable (¿50000km?) y es una pieza que se consigue de la industria auxiliar muy barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...