Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Hola amigos!!

Después de la batallita del sábado no había tenido tiempo de lavar la moto, y hoy me he encontrado con una sorpresa:

soportechasis.jpg

Si os fijais la pata protectora de la bomba de agua del chasis está doblada hacia arríba. Afortunadamente cumplió perfectamente su función y no rompió la bomba de agua, pero por poco, porque la parte interna del tubo está marcada con el tornillo de la abrazadera y de la bomba de agua, o sea, que llegó a tocar. Debí de darle un golpe en alguna trialera de esas con tanta piedra, eran tantos golpes que cualquiera se acuerda cuál fué en concreto. La parte baja de la moto está toda tocada, hasta una en la bieleta del basculante, pero ésta es la que me preocupa. El trompazo tuvo que ser bueno porque no logré enderezarlo haciendo palanca con un desmontable. Por el momento lo dejo doblado pero no estoy tranquilo y en cuanto encuentre la manera lo llevo a su sitio.

Sugiero a todos los que la usan en campo que refuerzen el protector intercalando alguna goma dura entre la bomba de agua y el tubo del chasis, de ese modo resultará más efectivo a la hora de amortiguar un posible golpe y protegerá mejor algo tan vital como la bomba de agua. He intercalado entre el poco espacio que me quedaba unas gomas duras con bridas, pero desde luego lo correcto es ponerle una más gorda antes de que el tubo se doble y no deje espacio como me sucede a mí. Otra cosa que hice fué girar el tornillo de la abrazadera del manguito en un intento de ganar espacio ante un futuro impacto.

protectormejorado.jpg

Aparte de los golpes en los bajos de la moto también encontré que había perdido un tornillo de una de las tapas laterales y que el filtro de aire estaba sucio de nuevo. Algo nada extraño cuando pienso en el polvo que tragué circulando detrás de otras motos.

Un saludo a todos los kawasakeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y ante todo felices fiestas y que al menos estos dias se nos olviden las penas y los problemas :wink:

Las mejoras que tengo que poner, haber si pueden ser esta semana, son hacer los cables, ponerle la corona de 48 dientes y de paso cambiamos la cadena por una sin retenes de color dorada. Todo esto se tenia que hacer mañana a la tarde en el mecanico, pero hoy ya me han dicho que la corona no habia llegado :? :? en fin......

Ya pondre unos fotillos.

Por cierto Peña, cadena con retenes y sin retenes ¿sabeis ventajas e inconvenientes? Porque el mecanico (Un tio fenomenal) me ha convencido que sin retenes.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin retenes: algun caballo mas transmite, pues se frena menos.

pero dura relativamente poco.

con retenes: lo contrario, se frena mas pero dura mas.

esta bien en esta moto, sin retenes, pero reforzada, acordandose de engrasarla mas a menudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin retenes: algun caballo mas transmite, pues se frena menos.

pero dura relativamente poco.

con retenes: lo contrario, se frena mas pero dura mas.

esta bien en esta moto, sin retenes, pero reforzada, acordandose de engrasarla mas a menudo.

Gracias 2mj. contestacion clara y concisa, se toma nota, espero que esa dorada que me han pedido sea reforzada :?: , por cierto me llaman hoy y dicen que si tienen el plato de 48 dientes (es el mismo de la KX 250) y que mañana la lleve :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado: en estos días de intenso frío he notado que la bujia de iridio funciona muy bien. Antes la moto me arrancaba a la 3ª o 4ª vez, incluso en ocasiones se me llegó a poner terca, (creo que por el filtro sucio). Ahora arranca siempre a la primera o segunda vez y sin insistir mucho. Sigo pensando que este motor sin catalizador debe arrancar al toque.

:idea: Estoy valorando la posiblidad de fabricarme "made in isleño" un cubrecarter que protega la bomba de agua.

Tonituca algo que te gustará: la de sin retenes pesa menos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó comentar de que he intentado subir la palanca de cambios y me he dado cuenta de lo escondido que está el tornillo de apriete. ¡Ojo! Debemos sacarlo del todo para girar la palanca, no basta con aflojarlo.

De todos modos me he fijado que quedaría peligrosamente cerca de la tapa del encendido, y en caso de caida puede romperla. Ya estoy pensando en el modo de solucionarlo: comprar un protector que tiene la Yam XT660 TENERE en el embrague y adaptarlo. Es adhesivo y creo que su forma se adaptará perfectamente -o casi- a nuestra tapa del encendido. Cuando lo haga pongo fotos de todo porque creo es una mejora importante en pro de la integridad de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justo ayer jeffward, subi yo la palanca del cambio, (agua y agua asi que algo habia que hacer), como os comente no me entraba el pie bien con las botas, pensaba que le tenia que subir dos puntos pero creo que con uno me valdra, no lo he podido comprobar en marcha, pero en parado parecia que la bota entraba bien. Cuando termine pense en eso que comentas, ahora la palanca si se doblase hacia dentro doblaria la tapa, aparte de que con la bota rozaremos mas tambien la tapa, pense incluso en hacer alguna especie de tapa en fibra de vidrio o algo similar, el problema es como agarrarla a la tapa, una solucion es hacerle la forma igual y ponerle tornillos mas largos a la tapa y luego sujetar las dos tapas a la vez, pero no me termina de convencer. Si dices que en el mercado hay cosas asi, haber si alguno da alguna idea, o se le puede poner esa de la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí conseguí una foto del tema de la Yamaha, es en la tapa del embrague pero yo creo que vale para el otro lado, cuesta 30e

protector.jpg

De todos modos voy a poner fotos cuando ruede la palanca hacia arríba.

Y aquí un cubrecarter para nuestra moto, aunque lo veo algo aparatoso, no se, ¿que opinais?

Fabricarme este trasto me da cosa...pero es el único que protege realmente la bomba de agua

cartery.jpg

¿alguien conoce un protector específico para la bomba de agua nada más? puede servir quizás uno de KX-F o KX, no creo que la bomba sea muy diferente de otros modelos. Es que el cubrecarter anterior es para ir a la guerra lo menos acompañando a la división blindada....y el 2010 quiero comenzarlo con la paz :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Peña, :wink:

hoy estamos de investigacion por internet y os dejo un enlace de Kawasakiforum que lo utilizan los del idioma Ingles y comentan americanos, australianos, Thailandia y Japon etc.), este que cuelgo tiene unas 52 paginas con fotos de las motos, normalmente en la firma ellos, ponen las modificaciones que le han hecho a la Kawa y por lo que veo, tienen modificaciones hasta los dientes, hay fotos de kawas con estetica cambiada, tunings, etc. hay algunas con la careta cambiada con leeds tipo del espacio que es espectacular y hay algunas fotos majas una es en JAVA con volcanes al fondo o con palmeras en borneo (Indonesia) o en el desierto de Arizona. paramanos de todas formas y colores, portabultos cambiados, bolsas equipaje, manillares, clolines, portamatriculas diferentes (Ojo GPS hay algunas con portamatricula original dero recortado), diferentes neumaticos, tubos de escape y muchas, muchas con el colector Power bomber de FMF , protectores de carter, modificaciones tipo:

09 KLX250S9F EFI; 2BR Juice Box; 2BR M7; tapa quitada Caja de Aire; Unabiker radiador guardias; Utah Skid Plate; Garmin Zumo 450; VIO POV1

2009 KLX250S - Pro Taper KX Alto Bend, Maier Deluxe Pro Handguards Woods, DJ Kit (128 Main, 3 de Notch, 2 1 / 4 vueltas), nómadas Ciclo trasero Rack, Edge 2 Luz trasera Mod, KDX200 Snorkel, Utah placa antideslizante, la UNI -Filter, FMF Q4 de escape, FMF Powerbomb Header, Kenda TMII-trasero, Dunlop 908-Frente - 351 kit en el garaje, pero desinstalado!

Abril 2009 Bike del mes.

Red 09 KLX331S, CyclePro, DJ kit, FMF/2 Bros., Twin Air, Tusk, Kenda, MotoPro, Utah, Unabiker, Renthal, Regina, Tugger, Zeta. Red 09 KLX331S, cyclepro, kit de DJ, FMF / 2 Bros, Twin Air, Tusk, Kenda, MOTOPro, Utah, Unabiker, Renthal, Regina, Tugger, Zeta.

2007 KLX, FMF Q4, un clip de la aguja N1tc el 2 de primera, piloto # 38, # 130 principales, surtidor de ralentí 2,5 resulta, deslice perforado, snorkel quitado, no-hi-filtro de fatiga Flo, 13T C / S piñón, Moto-Pro .44 s

2009 KLX-250S, bares ProTaper Contour, filtro TwinAir, kit de DJ 128 Main, snorkel quitado, guardamanos-Flex, 14/47 piñones, cadena de oro, Dunlop, 606 neumáticos, guardabarros trasero y recortar a su vez la señal de abdomen

2009 KLX250T9F

Full Muzzy Installed, DJ stage II Jet Kit 128Main, 2 1/2 turns, #2 on slide, drilled slide 2860ft above sealevel, K&N Air Filter, Acerbis multiplo racing handguards, 13-T Front Completo Muzzy instalada, DJ de la fase II Jet Kit 128Main, 2 1 / 2 vueltas, # 2 en la diapositiva, taladrado 2860ft diapositiva encima del nivel del mar, K & N Air Filter, guardamanos Acerbis Multiplo carreras, 13-T frente

09 Red KLX 250s-Muzzy con cabecera, Kustom Kraft 330 de hidratos de carbono Pumper FCR, bares Renthal, la cadena de Red, las líneas de freno SS, 14-45gearing, Whale Tail Eliminar, LED de luz de freno, escondido sig vez, la pata de cabra de tierra personalizada

Red 09 'KLX250S, Bill Blue 331kit, Mikuni TM36-68, Full Muzzy de escape, K & N, Airbox tapa quitada, Pro Taper KX Alto, Zeta Pro Bend Handguards, más libre Mods, República Democrática del Congo humo Edge Luz trasera LED y señales

09 KLX 250FULL MUZZY / ACERBIS tanque con ARCTIC CAT BOMBA DE COMBUSTIBLE

DJ/UNI/RENTHAL JB BEND/GIANT LOOP SADDLE BAG DJ / UNI / RENTHAL JB BEND / GIANT LOOP SADDLE BAG

KICKSTAND SWITCH/TAIL LIGHT ABOMINATION/AIRBOX LID IN THE BIN Pata de cabra SWITCH / ABOMINATION COLA LIGHT / AIRBOX LID en la Papelera de

TAKE IT OUT AND BEAT IT Sacarlo y BEAT IT

Hablan que va muy bien reemplazar el Snorkel por el de la Kawa KDX ¿?

el post es el siguiente:

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto para quien hace mucha carretera una bolsa posterior muy util y pantalla protectora de gran tamaño:

047-Copy.jpg

Uno en un foro hace esta pregunta en cuanto a mejoras de la KLX 250 S:

Me interesaría ver resultados más banco de potencia en cada etapa para ver lo que añade lo que el poder.

Std ECU, Std. de ecus,

Performance ECU, Rendimiento de ecus,

P ECU + KDX Snorkle, P ecus + KDX Snorkle,

P ECU + KDX Snorkle + Exaust, P ecus + KDX Snorkle + Exaust,

P ECU + KDX Snorkle + Exaust + Juice Box, P ecus + KDX Snorkle Exaust + + Juice Box,

300 BB + P ECU + KDX Snorkle + Exaust 300 BB + P + ecus KDX Snorkle + Exaust

Finally 300 BB + P ECU + KDX Snorkle + Exaust and Juice Box. Por último, 300 BB + P + ecus KDX Snorkle + Exaust y Juice Box.

What does it cost you for the Dyno tests? ¿Qué significa para usted el costo de las pruebas de Dyno?

Anyone know if they sell Kawasaki in China or Taiwan, I am off there next week for work and may look to get the BB kit and bring home to save being ripped off here in UK by dealer. Alguien sabe si venden Kawasaki en China o Taiwán, estoy fuera de allí la próxima semana para el trabajo y puede parecer para obtener el kit de BB y llevar a casa para salvar a ser timado aquí en el Reino Unido por el distribuidor.

FYI Kawasaki Part Numbers you need for the 300 Kit are FYI Kawasaki Números de pieza que necesita para el kit del 300 son

11005-1983 Cylinder 11005-1983 Cilindro

13002-1109 Piston Pin 13002-1109 Piston Pin

13008-1071 Piston Ring Set 13008-1071 Piston Ring Set

92033-1054 Snap Rings - 2 off Required 92033-1054 anillos de retención - 2 fuera necesario

11004-1314 Head Gasket 11004-1314 HEAD GASKET

11060-1740 Base Gasket 11060-1740 Base de juntas

13001-1463 Piston 13001-1463 pistón

These kits have been fitted to lots of USA carb bikes which have the same engine, just Carbs not FI Estos kits han sido equipados con un montón de bicicletas de carbohidratos EE.UU. que tienen el mismo motor, FI simplemente no Carbohidratos

Have a look here - good fitting guide. ¡Echa un vistazo aquí - la guía de buen ajuste.

http://kawasakiforums.com/forum/showthread.php?t=4781" onclick="window.open(this.href);return false; http://kawasakiforums.com/forum/showthread.php?t=4781" onclick="window.open(this.href);return false;

Thanks Gracias

Carai parece que el Snorkel ese de la KDX tiene que ser la ostia sale en todas las combinaciones ideales,, pero en las paginas de los post anteriores habia mucha gente simplemente con Snorkel eliminado (Que es como lo tengo yo ahora)

dicen que el Juice Box de la marca Two brother combinado con el Exaust (Tubo de escape) de la misma marca, es la repera, pues la centralita ya viene preparada la inyeccion para ese tubo, dicho sea de paso el tubo de escape Two Brother le puedes poner varios anillos finales diferentes m3, m4, m5, m6, m7 el nº mas bajo significa menos DB (menos ruido) sin penalizar en exceso las prestaciones.

Bueno este tocho es para distraerse un poquito :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tonituca estaba respondiendo el otro post y no me percaté de éste, pero llegamos a la misma conclusión.

Básicamente vamos por buen camino, y todo lo que comentan más o menos lo sabemos salvo el tema del snorkel de la KDX 200 que de repente han saltado a la primera plana. Parece un tema interesante, es imposible que saquen mucha potencia de ahí, pero creo que reduce el nivel de rudio de la admisión, aunque he leido por ahí que aumenta en 1cv la potencia.

Lo de instalar el BB es el cilindro de 300 o más que existen por ahí.

Otra cosa en común y que se generaliza para todo el mundo (salvo algún caso aislado que monta corona mayor) es el desarrollo final, que pienso que es el adecuado:14-45, o 13-42, que viene siendo casi lo mismo, y para mí en particular, creo que el 14-45 debe ir muy bien para todo uso.

El escape preferido de los americanos: el FMF Q4 o el Two Brothers. Lástima que no vengan preparados para sonda Lambda (que yo sepa). Cuando mencionan la cabecera se refieren al colector también. Parece que esa barriguita del colector sí saca algo de potencia.

Espuma del filtro de aire Twin Air, compatible por lo menos con la KDX200 del año 1989-2002, la KX 1987-89 y con la KX500 1987-2001. :? ya compartimos algo con una bestia.

Una recomendación mía para un mejor arranque: bujía de iridio.

A ver si alguien sabe que tiene ese snorkel de la kdx en particular. Un manuel en pdf estaría bien.

Seguimos atentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he pasado algo de sueño pero aquí está el filtro de aire y el famoso snorkel de la KDX200 del año 2006, y no han cambiado desde hace años. O sea, que es esto:

kdx2002006aircleaner.jpg

Debe ser que estoy despistado porque me parece muy similar al que utilizamos en la KLX...es posible que interiormente está más liberado ese snorkel (el número 14073).

Si ha alguien se le ocurre algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los de la verde,

aqi os pongo un enclaje de un tio que prueva su moto en un banco prueva

con lo que llaman "big bore", es el cilindro y piston de 85,5mm de diametro eso da 351cc hecho por B&B Restauration http://bandbcyclerestorations.com/" onclick="window.open(this.href);return false; con carburador de mikuni tm 33 alargado a 34mm y escape completo de muzzy.

Bueno el tio se ha gastado algo como 1000 euros con el resultado que podeis ver en el video, 33.3CV a poco menos de 9000rpm y un par de 25Nm ya al rededor de las 4000rpm

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora aplicando un poca le logica a la version EFI que hay en europa y asia nos resulta esto:

1- cualquir motor de gasolina necesita una mescla de aire/gasolina de 14,7 partes de aire y 1 de gasolina EN PESO (muy emportante recordar esto)

2- aplicando esta regla por ejemplo en el motor de 351cc resulta que a full trottle (a tope) entra un 72% de aire mas quo en el 249cc con la obvia conseguenza que tambien la gasolina dede de aumentar del 72% para mantener la relacion de 14,7:1

3- con el carburador es simple, el aire pasa con mayor velocidad y diferente presion por el venturi y automaticamente chupa la gasolina en relacion (abria mucho de que hablar sobre este tema) desde los jet que se puede cambiar con un coste minimo.

4- en los sistemas EFI la centralita manda al ingnector de abrir y permanecer abierto en base a valore que son rpm, angulo de la mariposa, presion del aire en el colector de admicion, presion del aire atmosfericos y temperetura de la misma, temperatura motor y en algonas casos velocidad del veiculo. (en el caso de la KLX es bastante evidente como se pueda enganar la centralita con algun valor equivocado o ausente)

5- sin la tapa del filtro y con un buen sistema escape se puede llegar a mejorar muchisimo la fluidodinamica de este motor con el riesgo que la mescla se quede pobre con riesgo por la integridad del motor.

Por esto yo os consejos que al momento de instalar el escape con la modifica del cable hecha y sin la tapa del filtro manteneis controlada la bujia para ver que la mescla no sea pobre!!!

Espero tener pronto la moto para convertir en pratica mis teorias y hecharos aun mas una mano por desarrollar esta moto todo lo que podamos sin grandes riesgos.

Un saludo Matteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido(benvenuto) Matteo, :wink:

Nos vas de maravilla, porque veo que dominas aspectos de mecanica e inyeccion. Contigo tenemos un corresponsal en el extranjero :lol: :lol: nos puede beneficiar muchisimo. Gracias (Grazie). Que suerte poder ir en moto a 50 Km de Jakarta (Indonesia) con todo de campo y me imagino sin restricciones ambientales ni policiales :P :P

Es de agradecer el esfuerzo que realizas en cuanto a idioma y palabras especiales como: lechuguita o mas chicha que veo que ya dominas :shock: impresionante¡¡¡¡ :shock:

Esperamos (Creo que hablo por todos) que tengas la Kawa KLX pronto y tambien empiezes a experimentar.

Ya comentaras razones de porque es mejor el power comander que el Juice Box Two Brother

Juice boix= mas economico, mas facil de instalar y facil de poner apunto sin PC.

Power Comander= ¿¿¿¿??????

Repito un placer contar con tus sugerencias :wink:

Chao i saluti¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Colegas,

Esta mañana pues, que tenia que ir en Montain Bike, pero que despues de tanta fiesta y tanta comilona, pues ha sonado el despertador y la Bicicleta se ha quedado hay colgada, me he vestido de verde y ala a disfrutar del barro unos 40 km. :wink: y que bien se ha comportado la lechuguita¡¡¡ 8) en ese terreno con ruedas de tacos (Ni Trails 600 ni leches¡¡¡) Eso si , a desayunar con los de la Montain Bike y butiffarra que te crio y claro Chupitos que te crio (Y yo sin un Km de ejercicio y zampando). En fin el Domingo que viene no fallo (digo yo).

Bueno que estamos en el Post de mejoras para la Kawa :roll:

Veo que muchos ademas del snorkel de la KDX, montan el filtro UNI FILTER, veo que gana por mayoria al Twin Air, he visto que UNI en su pagina Web pone la grafica de potencia y sorpresa unos 2 CV aproximadamente mas que el de origen o incluso que el Twin Air, :roll: acompaño enlace:

http://www.unifilter.com/whyfoam.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En el catalogo de UNI sale nuestra moto con la referencia NU-2364ST, el importador para nuestro Pais en exclusiva. esta en la ciudad de Gava.- provincia de Barcelona :o telefono 93-6333520 (Jacmotors) creo que sale por unos 30€, envian a toda la Peninsula en 24h. y a Baleares y Canarias entre 24 y 48 h. :P y bueno parace ser que es para casi toda la vida :shock:

UNIFILTER AUSTRALIA

Más potencia, mayor par y economía. Unifilter AUSTRALIA es el filtro de foam reutilizable y lavable más utilizado en Australia. Gracias a él, podrás proteger de forma eficaz el motor de tu moto alargando su vida y consiguiendo una respuesta de motor más elástica y potente. Todo esto, ahorrando tiempo y dinero ya que lo pagas una vez y lo utilizas de por vida.

No tiene nada que ver pero bueno lo utiliza: JAMES STEWARD, campeon americano de supercross y nose que mas 8)

Tema Snorkel, bueno Jeffward te has tragado todos los Post y los enlaces correspondientes :shock: :shock: (Todo por amor a la Verde :lol: :lol: ) y has conseguido la foto de la pieza en si, yo busque y nada de nada no salia, :x ) Yo veo a simple vista que la parte final que va a parar al interior de la caja es igual, pero la parte superior de admision, es muchisimo mas corta que la nuestra. Aparentemente, entre no llevar snorkel y llevar ese, la diferencia (Creo yo) tiene que estar en que hace menos ruido y proteje algo mas el interior de la caja de filtro y se tiene que perder poca potencia, pues la parte superior es cortisima, pero lo suficientemente larga para que no caiga polvo vertical (No se si me explico).

Uhi¡¡ esto de larga no caiga polvo, me ha salido sin querer ¿eh Makinas?

De todas maneras Jefward, tendriamos que vigilar bien, pues hay KDX:

XDX 175 de 81-82

XDX 200 de 82-85

XDX 200 de 86-88

XDX 200 de 89-06

XDX 220 de 96-05

XDX 250 de 1980

XDX 250 de 1981

XDX 250 de 82-85

XDX 250 89-95

Estoy convencido que es el de la 200, pero.... :?: y vete a saber lo mismo el Snorkel es el mismo en todas las XDX.

Por cierto en el foro de Kawasaki España, un chaval con una moto de esas RR, se ha pillao en nuestro pais un Tubo Two Brothers de carbono y la centralita correspondiente Juice Box, el conjunto por 350€ :shock: :shock: :shock: , eso si super-oferta de la tienda para finalizar stocks, los hay con suerte :lol: :lol: , yo he enviado una e.mail para ver si tienen algo de la nuestra o pudieran traer :roll:

Bueno Señores, supongo ya nos imaginamos esto:

Tema cables de Mister Jeffward

Filtro Uni

Snorkel XDX

Cadena sin retenes (algun cv+)

Tubito de escape

centralita juice Box o Power Comander

colector bomber de FMF...esto ya no se, muchos €

Mira que me la compre para ir tranquilito y eso que se dice :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades si habeis llegado al final, menudo tochaco :? :?

Que bonito en soñar en verde, ji,jji,ji,ji,ji,ji

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...