Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1545

• Marcelino

271

• Feo22

247

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

YO DE MOMENTO NO HARE LO DE LA DISTRIBUCION.. PORQ TIENE 200 KM PERO CUANDO TENGA 2000 ME LO PLANTEARE... EL TEMA ESQUE SOLO LE HARE LO DE ADMISION Y GANAR BAJOS... ASI ME EVITO LO DE LA VALVULA ACR Y

Hola. Lo llevo con la sonda puesta, viene la rosca exacta para colocarla. En la itv no me dijeron nada de los gases, pero el ruido estaba al límite.  Colocar el escape es super fácil,  son t

Posted Images

hace 1 hora, Rokawa5 dijo:

Yo tampoco , puedo decirte nada al respecto , si lo pones y va bien comenta algo , un saludo

Por supuesto si al final lo hiciera lo pondría por aquí por supuesto 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2021 at 19:49, Rokawa5 dijo:

Hola tenía una pregunta haber si alguien le ha puesto un accesorio que marca la velocidad que tienes puesta , estoy mirando en AliExpress y veo uno para ello y quería saber si funciona en nuestras motos y si merece la pena 

Yo fui uno de los que lo compre, aunque no aparecía nuestra moto en la lista del aparato, ponía algo así como Kawasaki con centralita electronica y era compatible con la Ninja 250 que pensé que a nivel de electrónica seria parecida a la nuestra, pero nada, no hubo manera de configurarlo, a otro usuario le paso lo mismo que a mi (mira unos post mas abajo).

La verdad es que lo compre porque fue baratillo (unos 15€ en Aliexpress creo). Vi uno de alguna marca conocida (Gipro o algoa siÇ) por 80 o 70 euros y decian que era compatible con las klx... ese supongo que si valdría, por ese precio. Luego hay otros que valen para cualquier moto en los que hay que instalar unos imanes en la pedal del cambio... no se que resultado darán. Si miras en este hilo conversaciones de 2019 esta toda la informacion.

Editado por piojososo
Enlace al post

Ok , gracias , si yo lo cogí por eso de que era barato y como ya paso un tiempo desde entonces pensé que ya habría adelantado algo la tecnología, pero mi gozo en un pozo , sigue sin funcionar a di de hoy si que lo devolveré y a otra cosa 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola a todos! Recientemente he comprado una unidad de klx 250 del 2016 le hecho pocos kilómetros pero estoy muy contento con ella, dentro de poco quiero hacerle el cambio de aceite y un engrase general, alguno tiene el manual de taller para meterle mano con conocimiento de causa, gracias!

Enlace al post
hace 7 horas, PiPillas dijo:

Hola a todos! Recientemente he comprado una unidad de klx 250 del 2016 le hecho pocos kilómetros pero estoy muy contento con ella, dentro de poco quiero hacerle el cambio de aceite y un engrase general, alguno tiene el manual de taller para meterle mano con conocimiento de causa, gracias!

Hola Pipillas, enhorabuena por la nueva adquisición, seguro que te va a dar muchas alegrías! 

La operación de cambio de aceite y filtro (que ya te digo que es muy sencilla) viene descrita En el manual de Propietario, si el anterior dueño no te lo ha dado, te lo puedes descargar de la web de Kawasaki, en el siguiente link:

https://www.kawasakirevisiones.es/manuales

Un saludo

Enlace al post

Hola gente , os voy a poner unas fotos de un accesorio que he puesto en la moto para poder llevar el gps bien visible , ya lo he probado en una salida y va súper estable , bueno haber que os parece 

D5FE1AF4-5091-4F7B-946F-396B79023A96.jpeg

B9355528-59EF-4E74-A7C6-15AC96A31A0E.jpeg

FB924640-34D6-4C43-8337-DC5380725E47.jpeg

Editado por Rokawa5
Enlace al post
El 12/10/2021 at 18:39, Rokawa5 dijo:

Hola gente , os voy a poner unas fotos de un accesorio que he puesto en la moto para poder llevar el gps bien visible , ya lo he probado en una salida y va súper estable , bueno haber que os parece 

D5FE1AF4-5091-4F7B-946F-396B79023A96.jpeg

B9355528-59EF-4E74-A7C6-15AC96A31A0E.jpeg

FB924640-34D6-4C43-8337-DC5380725E47.jpeg

Rockawa5, el soporte te ha quedado muy bien, llevo tiempo buscando algo parecido, he visto en Aliexpress varios soportes parecidos a este... pero para otros modelos de moto.

¿Podrias poner el link del sitio donde lo has comprado? Supongo que lo has fijado a los tornillos de los intermitentes o a los de la cupula ¿Has tenido que hacer alguna adaptación o era del tamaña exacto?

La verdad es que he probado varios soportes... y al final el mas comodo es uno chino de menos de 10€, pero elproblema es que va a la altura del manillar, y pare seguir los tracks hay que bajar la vista continuamente, habia pensado en un soporte RAM, pero valen una pasta. 

Un saludo

Enlace al post
hace 5 horas, piojososo dijo:

Rockawa5, el soporte te ha quedado muy bien, llevo tiempo buscando algo parecido, he visto en Aliexpress varios soportes parecidos a este... pero para otros modelos de moto.

¿Podrias poner el link del sitio donde lo has comprado? Supongo que lo has fijado a los tornillos de los intermitentes o a los de la cupula ¿Has tenido que hacer alguna adaptación o era del tamaña exacto?

La verdad es que he probado varios soportes... y al final el mas comodo es uno chino de menos de 10€, pero elproblema es que va a la altura del manillar, y pare seguir los tracks hay que bajar la vista continuamente, habia pensado en un soporte RAM, pero valen una pasta. 

Un saludo

Hola piojososo no lo compre lo fabriqué yo y lo he fijado a los tornillos que sujetan las barras de la suspensión y el soporte para el móvil es una imitación del Ram , lo compre de Amazon , y me costo 19 € , lo único que no me gusta son las gomas de seguridad que son muy malas y se rompen con la mirada y como los repuestos son caros 

me fabriqué unas con una cámara de bici y queda bastante más seguro , ya le tengo más que probado y no se menea 

6D3BA69E-0EB8-46EE-9C44-E70E21F48A5C.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...