Saltar a contenido

HM 300


oliver11

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oliver11

    12

  • arremangao

    4

  • lolailodmurcia

    3

  • 2mj

    2

lolailodmurcia

Pues como arranca, creo que se pueden ahorrar el botón. Nunca había visto una moto de esta cilindrada arrancar tan fácil. Se puede arrancar con la mano. Es increíble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como arranca, creo que se pueden ahorrar el botón. Nunca había visto una moto de esta cilindrada arrancar tan fácil. Se puede arrancar con la mano. Es increíble.

Algo tenía que ayudar la inyección. Dato a tener en cuenta para declinarse por la X o no!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coyote correcaminos

MMMMM !!! no lleva boton de arranque ??!! ya no me gusta tanto, me iva a ir al concesionario a verla porque me parecia la moto perfecta pero se me han pasado las ganas; como puede ser que no lleve boton, debe ser la unica de las marcas punteras que no lo lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
carlosdecervera
Gran compra, yo me calenté mucho con la 300, aunque al final me pillé la Hm 450x. Esa que nadie quiere porque es pesada y anticuada. Pues te díré que es la mejor moto que he tenido jamás con diferencia.

Traía los aros negros de serie?

Saludos.

Yo tengo tambien una 450X pero para enduro machacon prefiero la 300 y te digo que esta anda tambien las llantas no las traia....... a ver si ya el año que viene sacan ya la X con chasis nuevo inyeccion motor mas compacto yo que he cogido las nuevas de cross son una maravilla con todo lo nuevo la 300 sera un jugete que ganas de probarla....

Saludos

buenas estaba buscando informacion sobre la hm 300 y he visto vuestro foro...que tal va..

estoy entre esta una husa 450 del 2011 o una ktm 350... quiero una 4t que se parezca por peso potencia a una 2t...acertaré... que opinais...actualmente tengo una g g250.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pues yo con la mía estoy desesperado.

tiene pocas horas y no soy capaz de hacerme con ella.Va fatal de carburación y no se que hacerle.Cuando voy andando se queda a 5000 rpm y el ralentí es muy inestable.

oy he decidido dejarla aparcada para siempre hasta no le encuentre solución o le planto fuego si sigue así.

por lo tanto si van así :evil: mejor otra moto todas las que veo van mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón, mi compañero de salidas ha comprao la Hm 450 R y es un gran juguete. El motor no asusta y el peso marca la diferencia.

164815_159105634136159_100001101717502_297536_3698307_n.jpg

Sin duda es una belleza. jajajajaja

162684_159106364136086_100001101717502_297544_6253321_n.jpg

166315_159106384136084_100001101717502_297545_2505607_n.jpg

Espero que te guste Oliver

Puede ser que la haya visto en asensio?en alcantarilla,muy guapa por cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

buenas,

yo tengo la 300 de carburacion 2009 y no tengo cojones a encenderla, sabeis algun truco,????

otra cosa tengo un plato de 49 dientes, creeis que me puede ir bien teniendo en cuenta que lleva 52, la verdad es que me va muy corta de desarrollo...

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

a oliver no se pero a mi ME ENCANTA, puede ser la moto mas bonita que haya visto hasta ahora. al ser hm tiene caja de cambios de enduro es que si hay una pega para mi en las crfr es que tiene una primera largiiiiiiisima de cross, ahora ....pesa 108kg una 2009 matriculada de cross comprobado, y lo que dicen nada mas dejarle caer la pierna arranca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

buenas, y felicidades por las monturas

estoy buscando un agarradero como el que tu llevas detras, para levantar el colin

de que marca es???

donde lo puedo encontrar???

tengo uno hecho por mi pero es una caca comparado con ese

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...