Saltar a contenido

Ajuste amortiguación KLX250S


jeffward

Recommended Posts

O sea que cuanto mas abierto menos rebote, pues pasa mas aceite, a mas cerrado obtenemos lo contrario. con lo cual en vez de cerrar tendria que abir click cierto?

 

yo la moto la compre de segunda mano, aunque nunca piso el monte, pero por si acaso lo que hice fue contar  a cuantos click cerraba, y estaba de serie, que si no recuerdo mal es de 12 y tiene un maximo de 23 lo digo un poco a ciegas)

 

Hoy por la mañana lo mire y lo deje a 18, pensando en lo que en principio me comentaste. Bajare despues y le desde cerrado le dare 16 click desde cerrado para dejarlo a 7 click.

 

Yo la unica experiencia que tenia con horquillas, era con la btt, que simplemente tenia una regulacion que era de rebote, que abria o cerraba el paso del aceite.

 

Voy hacer esa regulacion y la probare por un sitio que conozco bien, y tengo cogidas bien las sensaciones, despues probare a  trastear un poco con los click del trasero, aunque  en principio voy comodo, pero ya sabes crees que vas comodo y despues te das cuenta que no jeje.

 

Ya os contare las sensaciones, aunque tardare en poder probarla por falta de tiempo.

 

Gracias ?

Editado por juancarloscandas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 409
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    192

  • Marcelino

    77

  • dkv

    23

  • ozzcolombia

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la horquilla si apretas al maximo los reguladores es el punto que mas se frena. Y es al contrario de como tu piensas, según vas aflojando se va volviendo mas rebotona. No tomes como referencia lo q

Efectivamente no hace milagros, pero si eres meticuloso y fino probando, sí que se nota. Me alegro mucho que notes la diferencia y haberte servido de ayuda. Saludos y a disfrutar de la Kawita. Es

juancarloscandas

Bueno me he podido escapar y he probado la nueva configuracion, un recorrido que conocia a fondo y donde puedo compararlo bien, ademas hay un poco de todo.

Pues yo lo note bastante, delantero lo deje a 6 click y los ambos traseros de serie retrase tres click en ambos.

En pista he notado mas aplome, antes en grava gorda la moto no asentaba  y ahora noto mas aposento en ambas ruedas, conozco muy bien el terreno por donde me movi, y estba llendo bastante mas rapido pues me daba mas seguridad.

En priedra suelta, donde notaba mucho los rebotes  con lo cual la conduccion era muy nerviosa y cansada, he notado bastante diferencia, ahora no rebota tanto, canso menos y voy mas seguro .

La verdad es que se nota bastante, desde luego no hace milagros, pero yo particularmente he mejorado con esta nueva configuracion.

 

Gracias por el asesoramiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente no hace milagros, pero si eres meticuloso y fino probando, sí que se nota. Me alegro mucho que notes la diferencia y haberte servido de ayuda.

Saludos y a disfrutar de la Kawita. Es muy valiente, dura y no da problemas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Perdonar el reflote, me tiene negro el amortiguador trasero, cuando voy de ruta larga  con equipaje detrás cada dos por tres voy escuchando el rodillo de ir al fondo del amortiguador, quería cambiar el muelle, he encontrado un distribuidor en xlmotos pero no se si me valdría. Dejo link a ver si alguien me puede arrojar algo de luz

 

https://www.xlmoto.es/product/muelle-amortiguador-rtech_pid-46-56-6228-56?v=41092

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...