Saltar a contenido

husq 570 te 2001

Puntuar este tema:


xeviot

Recommended Posts

POr poner claro que se podria.Yo tengo una te-610 del 98 que lleva el mismo motor o sino parecidisimo.

A parte de toda la isntalacion electrica, tienes que mirar si entraria el motorcillo de arranque debajo del carburador que es donde se suele colocar.

También tendrias que cambiar todo el carter que tapa el embrague, pues en el va atronillado el motor de arranque y comprobarque los piñones del motor electrico son casi iguales que los del sistema a patada.Seguro que tendrias que cambiar alguna cosilla interna.

Por último la ubicación de la bateria si la colocas debajo de asiento, si tu moto lleva dos tubos de escape como la mia está un poco dificil y si no seguro que tienes que cambiar la caja del filtro de aire.

En fin no quiero ser aguafiestas pero si lo consiges dinos porfavor cmo lo has hecho pues yo estube mirandolo un poco por encima y no le encontre mas que problemas.

Y mi solucion fue tirar con la burra el tiempo que pueda y la proxima con botón.Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece misión imposible, porque no hay versión alguna de este motor que haya tenido arranque electrico, por lo que no existen ni piezas para acoplarlo...............

El nuevo motor de la 610 si que lo lleva, pero es totalmente diferente al tuyo................

Jo Julencobo, yo tuve una del mismo año que la tuya, era una bestia en todos los sentidos, pero recuerdo que bien carburada y estando bien de reglaje de valvulas la arrancaba mejor que muchos 2T, y la palanca a la izquierda no era ningun problema!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...