Saltar a contenido

HONDA CRF 250 R 2010 MATRICULADA PARA ENDURO


cannondale

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ktm250

    12

  • cannondale

    7

  • oliver11

    7

  • cesarpb

    5

el 18 :D :D :D

Hola Javi, se puede saber el precio que te ha costado y donde la has comprado?????

la has comprado solo con documentacion, o con el kit de homologacion completo???

Un saludo y ha disfrutar de la maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5,7 litros son equivalentes a los 7, 4 litros del modelo 09 con carburador, La inyección consume menos e ahi su diferencia (es la teoria) pero tambien se pierde espacio al llevar la bomba de gasolina.

Por mucho que sean consumos equivalentes y que consuma menos, no deja de ser un deposito pensado para el cross. Tanto el modelo 09 con carburador, como el 2010 con inyeccions se os a va a quedar corto para hacer enduro.

Y cambiar un deposito de esta moto precisamente sera complicado, no es tan facil como enchufar la manguera del carburador, tendreis que esperar que la industria auxiliar haga un deposito exclusivo, y mirando paginas como IMS o crf only aun no he visto ni para la 450 r 09.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5,7 litros son equivalentes a los 7, 4 litros del modelo 09 con carburador, La inyección consume menos e ahi su diferencia (es la teoria) pero tambien se pierde espacio al llevar la bomba de gasolina.

Por mucho que sean consumos equivalentes y que consuma menos, no deja de ser un deposito pensado para el cross. Tanto el modelo 09 con carburador, como el 2010 con inyeccions se os a va a quedar corto para hacer enduro.Con la cross 09 se pueden hacer mas Km que con muchas 2T actuales

Y cambiar un deposito de esta moto precisamente sera complicado, no es tan facil como enchufar la manguera del carburador, tendreis que esperar que la industria auxiliar haga un deposito exclusivo, y mirando paginas como IMS o crf only aun no he visto ni para la 450 r 09.Tampoco el que en compre esta moto , creo que piense en hacer un Dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo veo motos que corren el nacional con tanques de cross y llegan....

las vueltas de un enduro deben rondar sobre los 50 km de media y llegan a paddok y ponen gasolina

el problema lo veo que hagas bastantes mas (rutas largas) y no haya ningun pueblo para repostar,etc.

Blaya me has correjido en rojo como un profesor a un alumno en un dictado xDDD.

Estoy de buenrollo, no critico la moto ni mucho menos, porque me encanta pero ahora estoy en el mar azul jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En CRFS ONLY tienen para CRF 450R 09 un tanque de IMS de 2,7 Galones que esto es igual a 10,2 litros esta en su catalogo hace mas de medio año por si ha alguien le hace falta....

Saludos

http://www.crfsonly.com/catalog/product ... ts_id/3179" onclick="window.open(this.href);return false;

5,7 litros son equivalentes a los 7, 4 litros del modelo 09 con carburador, La inyección consume menos e ahi su diferencia (es la teoria) pero tambien se pierde espacio al llevar la bomba de gasolina.

Por mucho que sean consumos equivalentes y que consuma menos, no deja de ser un deposito pensado para el cross. Tanto el modelo 09 con carburador, como el 2010 con inyeccions se os a va a quedar corto para hacer enduro.

Y cambiar un deposito de esta moto precisamente sera complicado, no es tan facil como enchufar la manguera del carburador, tendreis que esperar que la industria auxiliar haga un deposito exclusivo, y mirando paginas como IMS o crf only aun no he visto ni para la 450 r 09.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...