Saltar a contenido

Tubito del ESCAPE original


jiwel

Recommended Posts

Hola,

Compre mi moto con un DEEP, y ahora quiero cambiar por el tubo de origen, para pasar la ITV,

cuando me estube mirando el tubo de origen, tiene un tubito fino que no se dónde se debe

conectar, ya que el deep no lo tenia.

Gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver primer mi me da igual pero ya he visto varios mensajes como el tuyo RAUL_DT de "Buenas usa el buscador, un saludo!!"

sinceramente no le veo lógica si no le quieres ayudar no contestes simplemente. Sé que seguramente venga eso explicado en algun post pero lo mismo el cahval no lo a encontrado.

-jiwel ese tubo al que te refieres es el retorno de gases, parte de los gases que expulsa los vuelve a meter para volver a quemarlos y contaminar menos, eso tienes que buscarte el despiece de la dt y mirar ti tiene todas las piezas y conectar eso tubo con una membrana que ay junto a la centralita, donde estaria el radiador derecho de ay sale otro manguito hacia el una tobera.

espero averte aclarado algo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero es que no quiro malos rollos con nadie esa es mi ultima entencion, solo creo que esta mejor explicado en otros post de lo que se lo puedo explicar yo, porque creo que hay hasta fotos pero vamos que no lo he dicho con mala intencion tan solo que en 2 min puede tener resuelta su duda en vez de esperarse toda la tarde.Veo innecesario abrir pos y post repetidos porque lo unico que hacen es dificultar las posteriores busquedas.

Uns saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...