Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Hola gente, acabo de adquirir esta GG 2010 y me ha ayudado mucho este post para decidirme por ella y ver esos problemillas que pueda dar, igual que todas, espero poder aportar algo interesante a este foro, pero primero os voy a bombardear con muchas preguntas jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

haber si me iluminais un poco, al comprar la moto me ha dado el escape original puesto en la moto con el codo normal ( los dos estan nuevos sin usar) y otro escape, un leo x3 con el codo de la barriguita, el que te dan con la moto cuando la compras, que es con el que ha rodado siempre yo creo, el leo se lo pondre y dejar el original para la itv y no joderlo pero el codo no se, he visto que alguno le ha puesto uno parecido y le va bien, que decis? cual es para la itv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un leo x3 con el codo de la barriguita,

¿Colector LeoVince con "barriguita"? ¿Estás seguro? Pregunto por el colector, no por el silencioso.

De todas formas, pienso, que si le pones el LeoVince, es muy probable que al colector le tengas que dar más respiración y por tanto, el de serie, se te quedará corto. (Eso creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el pedazo de manillar que tienes montado es complicado que te quepa todo.

Ponle unos abiertos y gastate los plomos en unas buenas manetas Z articulables e irrompibles... además con los cerrados tus muñecas pueden correr peligro.

Un saludo y espero estés entrenando para la próxima salida.... :lol: :lol: :lol:

Vaya, me has localizado; pensaba quitarle la morcilla al manillar para usar las cogidas en los cubremantes pero los cables no me dejan ponerla alinedas con las manetas, de todas maneras llevo unas de repuesto; queda pendiente que nos llamemos para salir y como tu bien sabes yo no necesito entrenar, lo mio es innato. Un abrazo.

P.D. yo no pongo iconitos, lo mio es en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entendido.

No recuerdo ahora quién, pero me suena que alguno puso un Leo o un Akra con el colector de serie y se volvió loco en la carburación. Al final tuvo que cambiar el colector.

Yo tengo colector "con barriguita" y silencioso de serie y la verdad, que la moto, mejoró mucho.

De todas formas, es probar. Ya sabes, a todos no nos va igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, he estado probando la moto este finde y de pm, solo tengo una pequeña duda haber si a vosotros os pasa lo mismo, cuando voy a punta de gas en bajas y medias vueltas el motor hace un pequeño rateo algo incomodo por las trialeras, espero respuestas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual te suena raro lo que te voy a decir, pero en mi opinión te falta aire.

Puedes jugar bajando el tornillo de riqueza, incluso subiendo un punto la aguja, pero creo que no darás con la "perfección", seguro que falla en algo.

En las 2010, usaban (usamos) aguja OBEKS con un chiclé de aire en bajas (relentí o Pilot air jet o slow air jet) de 100 y un chiclé principal de aire de 115 (Main air jet). Ahora creo que usan otra aguja y otro chiclé de aire en bajas menor. No me he centrado mucho en las actuales, pero algo he visto por los foros extranjeros.

Bien, a lo que voy, se me metió en la cabeza que faltaba aire y creo que acerté. Me leí bastante información sobre el tema.

Cogí el chiclé de aire/bajas y lo escarié a 150. Eso te lo puede hacer cualquier taller de motos decente, ya que suelen tener escariadores de chiclés. ¿Porqué hice eso?, los últimos carburadores Keihin FCR MX37, eliminaban ese chiclé y dejaban el agujero completamente abierto (200). Cuando se habla de 100, es 1 mm, cuando se habla de 150 es 1.5 mm, etc.

¿Porqué no lo quité directamente? Lo hice, pero ¡¡ joder con los petardeos!! Al final, seguí el consejo de un buen forero que tiene un estupendo estudio hecho sobre este tema.

Pues bueno, adiós a los rateos en ese punto que no sabes si es el chiclé de bajas o la aguja de medios la que está funcionando.

Relentí estable y ahogos, los justitos (esto es endémico en las 4t y en la nuestra, tiene mucha culpa la bomba de aceleración)

Ahora estoy pendiente de otra prueba. Cuando tenga algo de tiempo la haré. Es invertir la solución. Es decir, dejar el de relentí en 100 y montar uno de 150 en el principal. Ya sabes, curiosidad, a ver que pasa. Creo que llegaré al mismo punto.

¡¡Ojo!! tengo el colector Powerbomb y el silencioso de serie medio "descapado".

¿Donde están esos chiclés? .. Si quitas el filtro del aire y miras hacia dentro, justo en la boca del carburador.

Pensarás que estoy "pirao" ....... Aciertas .... O termina ella con migo o termino yo con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motobas, gracias por tu consejo, la verdad que he estado empollando unos cuantos post de yamahas wr, de la cual tuve una del 2005 antes de la GG pero nunca me fallo de carburacioncon lo cual no me preocupe demasiado.

yo me decantaria por bajar la aguja un punto he ir probando, pienso como tu que va algo gorda y por eso ratea en ese rango de revoluciones entre las 2500 y las 5000-6000 que empieza a ir fina, con lo cual mi conclusion es que el circuito de ralenti ( 0 a 1/4 de puño) no falla y si en los medios con lo cual hay que jugar con la aguja, ya sabes prueba-fallo hasta dar con el punto que nos guste a cada uno, de todas maneras cuando lo desmonte ya os digo que chicles y aguja tiene puestos, lo que si trae es bomba de aceleracion y yo creo que el decalaje del arbol de levas tambien por que sube de vueltas como una 2t, bastante mas que mi antigua wr :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo probare este finde y ya os contare que tal va, tb voy a poner los sensores de rpm y de temperatura y cambio de retenes de las horquillas a ver si le puedo hacer un brico

si haces un brico de todo eso eres mi ídolo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo probare este finde y ya os contare que tal va, tb voy a poner los sensores de rpm y de temperatura y cambio de retenes de las horquillas a ver si le puedo hacer un brico

si haces un brico de todo eso eres mi ídolo...

Suerte cubegas. Ya nos contarás.

seryi: Tienes un fantástico brico de nuestro amigo farriego con la instalación del sensor de temperatura y el de rpm´s. Os dejo el link

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... r#p1021923" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...