Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Yo el naranja lo tengo puesto a 90º y el rojo a 110º. Hasta 120º-125º no empieza a entrar agua en el vaso de expansión.

Por cierto, ya le he puesto unas cuantas veces en rojo vivo y como una campeona. Si veo que me he pasado con el calentón, compruebo estado del aceite y si procede la cambio. Más barato es esto que gripar.

kik0 .... Fría, es un rato. Tarda en calentar. Lo bueno, que cuando la tienes ardiendo, con el piloto rojo a tope, la paras o la alivias con una buena carrera si estrujarla mucho y enseguida baja de temperatura. Es lo que tenemos y es acostumbrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

  • 2 weeks later...

Bien, mis problemas de PETARDEOS se han solucionado completamente.

Esta mañana le he cambiado el filtro de aire, le he puesto uno nuevo, he limpiado la caja y he salid a probarla. El resultado ha sido desastroso:

- a la moto le costaba arrancar

- a veces se me paraba

- y echaba más petardos que nunca, pero sobrado uno detras de otro...

Ya harto de todo, cuando estaba bien caliente, le he dado gas y al cortar se ha puesto a petardear como una metralleta... y se ha parado!!!!

Si, se lo que estáis pensando... ¡GASOLINA!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues síp!!! ¡Parece ser que estas máquinas tan modernas sin gasolina no andan! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el post os dije que comenzó hacermelo a la vuelta, llegando a casa y sin motivo aparente, y claro, es que se estaba quedando sin gasolina y, como es lógico, los síntomas no son los mismos que en carretera.

He de decir a mi favor que soy novato, que nunca había antes había tenido motos "de monte" y que a mi anterior 2T, a igual q la 4T actual, nunca le había apurado el depósito, ya que a los de las Katys viejas o GG300 se les acababa antes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si, como estaba cera de casa todavía, he bajado del monte a la gasolinera, lo he llenado y ADIOS a los continuos petardeos.

Si, debí darme cuenta y merezco dos percas, lo se.

En fin, que podéis reiros de mí... ¡¡¡yo ya lo he hecho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el naranja lo tengo puesto a 90º y el rojo a 110º. Hasta 120º-125º no empieza a entrar agua en el vaso de expansión.

Por cierto, ya le he puesto unas cuantas veces en rojo vivo y como una campeona. Si veo que me he pasado con el calentón, compruebo estado del aceite y si procede la cambio. Más barato es esto que gripar.

kik0 .... Fría, es un rato. Tarda en calentar. Lo bueno, que cuando la tienes ardiendo, con el piloto rojo a tope, la paras o la alivias con una buena carrera si estrujarla mucho y enseguida baja de temperatura. Es lo que tenemos y es acostumbrarse.

hola buenas mi pregunta es yo tengo una gasgas de 2t 250 del 2006 pero yo creo que el baso se me llena en cuanto coge un poco de temperatura

yo creo que no esta vacio, nada mas cuando esta parada

es normal ??? la tengo hace poco un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo entendido que Motobas te pasará la factura en forma de rondas de cerveza por los dolores de cabeza producidos.

¿Cañas? Lo que le voy a dar es un par de "pescozones"

Falta de gasolina ¡¡Manda Pelotas!! :lol: :lol: :lol:

Espera que suba por Donosti y verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo sé, lo sé, lo merezco...

Por cierto, la ruta de hoy genial, cada día mejor con la moto, vamos que un puñetero vicio! Cuanto más ando más contento estoy con la compra.

Quizás le hecho de menos una segunda más corta, para arrancar en segunda y no tener que cambiar en algunas trialeras. ¿Alguno le habéis puesto un piñon del 12 (o una corona de 52)?

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas mi pregunta es yo tengo una gasgas de 2t 250 del 2006 pero yo creo que el baso se me llena en cuanto coge un poco de temperatura

yo creo que no esta vacio, nada mas cuando esta parada

es normal ??? la tengo hace poco un saludo y gas

No te lo puedo decir seguro, pero creo que algo de eso había con las dos tiempos de esos años.

Nada preocupante, pero algo de lo que comentas, me suena.

Mira por el foro, quiero recordar de que anulaban el vaso y ponían un tapón de 1.8 bar.

Ya te digo, no estoy muy seguro, así que no me hagas mucho caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizás le hecho de menos una segunda más corta, para arrancar en segunda y no tener que cambiar en algunas trialeras. ¿Alguno le habéis puesto un piñon del 12 (o una corona de 52)?

Un saludo,

Efectivamente has notado lo mismo que yo, el desarrollo de serie es 13/50=0.26 y la solución pasa por poner lo siguiente:

-Piñón de 12 corona de 50 =0.24

-Piñón de 13 corona de 52 =0.25

Yo llevo actualmente el 12/50 y ahora subo en 2ª y si es un poco más leve hasta en 3ª trialeras que antes tenía que hacer en 1ª, la ventaja es que el motor va más suelto, andas con el motor justo en el par (medio puño) y no a tope de vueltas como con el desarrillo de serie 13/50 con lo que se te descontrola la moto al mínimo fallo de trazada, haciendo con el piñon de 12 las subidas más fluidas.

Creo ideal para excursiones "complicadas" con pasos de mucha piedra suelta PERO sin trialeras muy muy chungas pues la 1ª queda muy corta, apenas la usas y pierdes un poco de tracción al ponerla pues empieza a escarbar nuestro tractorcito. Actualmente es la que llevo. La velocidad punta para pistear es suficiente 115Km/hr. mantenida sin problema (por carretera) pero el motor va muy alto de vueltas 10.000- 11000 rpm.

El 13/52 (por cierto es la que trae la Yamaha Wr de serie) creo que puede ser el compromiso más acertado, en 1ª en fuertes trialeras tendremos más tracción, acortamos un poco la 2ª y 3ª ideal para pistear y tenemos una 5ª "suelta" para poder circular tranquilamente.

En cuanto lo encuentre lo probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 13/52 (por cierto es la que trae la Yamaha Wr de serie) creo que puede ser el compromiso más acertado, en 1ª en fuertes trialeras tendremos más tracción, acortamos un poco la 2ª y 3ª ideal para pistear y tenemos una 5ª "suelta" para poder circular tranquilamente.

En cuanto lo encuentre lo probaré.

Estos días estoy de "mariconeo" con la family por Madrid

Esta mañana he pasado por Difrenos y la tenían del 52. Llevaba tiempo buscándola. Por cierto, original Gas Gas

El fin de semana la monto y ya os cuento

img00098201112071625.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00099201112071625.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto 12:50 y la verdad que voi de lujo, la moto estira hasta 125km/h ( sobra velocidad), y puedes ir en 2ª sin miedo ya que ante cualquier obstaculo un golpe de gas te saca del apuro sin tener k reducir a 1ª.

Lo que le sigo notando es falta de bajos, de carburacion la llevo perfecta para mi gusto, sin lagunas, sin vacios, sin petardeos... pero el motor no da mas de si, he probado todo y como viene de serie no se le puede sacar mas rendimiento, habra que gastare algo de dinero si se quiere mejorar la respuesta abajo del motor.

saludos, cuanto tiempo sin escribir por aqui.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...